Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Work and Travel: Trabajar y viajar al exterior

El programa Work and Travel es un programa diseñado específicamente para todos aquellos que desean viajar al exterior con el objeto de trabajar por un breve periodo de tiempo, ampliar los conocimientos lingüísticos y a su vez recorrer el país de destino.

 

Este programa no es gratuito, pero sí le dará la oportunidad al viajero de costearse todos los gastos e incluso ahorrar

Características del programa Work and Travel

Su tiempo de duración varía de cuatro a seis meses, con posibilidad de extenderse a un año como máximo. Esto de acuerdo a la necesidad, posibilidad y objetivos de la persona que lo contrata.

En el mercado hay diversidad de empresas que ofrecen este servicio por lo que el interesado deberá optar por la que más le convenga. El pago de las horas trabajadas varía de acuerdo al país de destino y al nivel de estudios de la persona contratada.

El nivel de idioma requerido es de intermedio a avanzado, ya sea inglés, francés, italiano, etcétera. Y la edad requerida va desde los 18 a los 28 años de edad. 

La mayoría de las ofertas de trabajo se centran en los sectores de Hotelería y Turismo. Las horas de trabajo son entre 30 y 40 horas semanales, además de las horas extras y la posibilidad de conseguir un segundo empleo si así lo quisiera el estudiante.

Con la experiencia Work & Travel las oportunidades laborales aumentan considerablemente y el crecimiento personal que obtiene la persona lo ayuda satisfactoriamente desde todos los puntos de vista.

Prepárate para un futuro sin obstáculos y con grandes beneficios, ¡anímate a vivir la experiencia que ofrece el programa Work and Travel! ¡Y hazlo protegido por un seguro de viaje integral y eficiente!

 

También leer | Work and Travel Canadá

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar