Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero Work and Travel

Aquellos jóvenes que planean ir a trabajar y vivir en el extranjero por un período determinado o indefinido deben adquirir, previo a su vuelo, una asistencia al viajero Work and Travel, la cual puede conseguirse acá: en Aseguratuviaje.

 

Básicamente, el programa Work and Travel es un sistema que ofrece a personas de distintos lugares del mundo la posibilidad de “trabajar y viajar” por sus propios medios, lejos de sus afectos más cercanos para independizarse y crecer como personas.

Las opciones para contratar el viaje dependen en muchos casos de las compañías y empresas que lo ofrecen, así como de las posibilidades y alcances de cada una. En lo que todas coinciden, es que es una posibilidad única para desarrollarse en el extranjero, adquiriendo nuevas habilidades.

¿En qué consiste la asistencia al viajero Work and Travel?

La mejor manera de lograr un viaje tranquilo, es contratando un seguro de asistencia en viaje que le permita a los jóvenes estar respaldados frente a cualquier imprevisto, que puede ir desde una simple gripe hasta un problema legal.

Para aquellos que no lo saben, una asistencia al viajero internacional, es una sumatoria de servicios que se pueden contratar a la hora de viajar. Esto consiste en distintas coberturas médicas, legales, entre otras, a través de las que se le ofrecen al cliente soluciones rápidas y precisas frente a algún problema específico. 

Para contratar una asistencia al viajero Work and Travel en Aseguratuviaje, simplemente llámanos al 0212-3357577 o cotiza online y adquiérela al mejor precio del mercado.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar