Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Vacunas recomendadas para viajar a Ecuador

Ecuador se está posicionando como uno de los países latinoamericanos que más visitas extranjeras recibe. Y es que su gobierno ha realizado esfuerzos para que así sea, promoviendo esa nación a nivel mundial en todos los ámbitos.

 

Unos de los que nos hemos sentido atraídos por Ecuador somos los venezolanos, pues cada día son más los criollos que viajan a ese país. Y es justamente por esta razón que en Aseguratuviaje.com.ve vemos la necesidad de informarte sobre qué vacunas debes tener si irás a esa nación.

Allí, la vacuna contra la fiebre amarilla es exigida de forma obligatoria para los viajeros mayores de un año si provenien de una zona endémica, como lo es Venezuela.

La vacuna debes aplicártela antes de partir y cerciórate de que se te entregue una Certificación de Vacunación, porque es con ese documento que podrás probar que estás inmunizado.

Recomendadas

Las autoridades sanitarias ecuatorianas recomiendan que los viajeros estén vacunados contra la fiebre tifoidea, ya que el agua del grifo en ese país tiene un bajo control de calidad y pueden existir lugares en los que se cocinen los alimentos sin las condiciones higiénicas válidas. 

Otra inmunización sugerida es la triple vírica, que protege a la persona frente a la rubéola, el sarampión y la parotiditis. Tampoco está de más que el viajero esté vacunado contra la Hepatitis A y B, el tétanos, la difteria y la tos ferina, especialmente si se visitará el área selvática de Ecuador, las regiones rurales con altitud menor a los 1.500 metros sobre el nivel del mar y la zona circundante al volcán Cotopaxi.

Recuerda que también es muy importante que antes de que llegue la fecha de ida, contrates un seguro de viaje a Ecuador, para que puedas estar resguardado de principio a fin. 

En Aseguratuviaje.com.ve nuestra prioridad es tu seguridad, por eso ¡acá encontrarás la protección e información que necesitas sobre tu próximo destino!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar