Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Tarjeta de asistencia al viajero de Universal Assistance

Contratando un seguro de viaje de Universal Assistance en aseguratuviaje.com.ve te harás acreedor de una tarjeta de asistencia al viajero, con la cual podrás tener la ayuda y atención que necesites en caso de encontrarte en medio de alguna situación inesperada.

 

Como a través de aseguratuviaje.com.ve las contrataciones de los seguros de viaje se hacen de forma completamente en línea, o por teléfono, esta tarjeta de asistencia al viajero te llegará, como regla general, a tu correo electrónico.

Tú puedes imprimirla para posteriormente llevarla contigo en tu viaje en todo momento (la billetera es un buen lugar para guardarla).

También, en caso de que lo solicites, puedes ir a buscar una versión en físico de la tarjeta de asistencia al viajero de Universal Assistance en nuestras oficinas de la ciudad de Caracas, ubicadas en la urbanización El Rosal.

En la tarjeta de asistencia al viajero de Universal Assistance estarán estampados los números de teléfonos de emergencia a los que puedes llamar en caso de encontrarte en un apuro.

Otro uso de la tarjeta asistencia al viajero radica en que en caso de que te enfermes, puedes ir a un centro de salud en tu lugar de destino, mostrarla y allí la administración del lugar se encargará de contactarnos para que nos hagamos cargo de los gastos que la atención médica que recibiste llegasen a generar.

 

¿Como  obtengo la tarjeta de asistencia al viajero de Universal Assistance?

Para tener esta tarjeta de asistencia al viajero, cotiza, compara y compra uno de los seguros de viaje de Universal Assistance en aseguratuviaje.com.ve, el comparador de seguros número 1 de América Latina.

Entre los beneficios que tendrás al contar con un seguro de viajes de Universal Assistance y tu respectiva tarjeta de asistencia al viajero, podemos citar:

  • Asistencia médica en caso de enfermedad o accidente.
  • Gastos por concepto de hospitalización o compra de medicinas.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Compensación por extravío de equipaje.
  • Repatriación.
  • Asistencia en caso de pérdida de documentos personales.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

 

Con la tarjeta de asistencia al viajero de Universal Assistance tendrás a la mano toda la protección que necesitas durante tu viaje. ¡Contrátala ya y déjanos cuidar de ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria