Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Oficinas de Universal Assistance en Latinoamérica

Universal Assistance es una compañía de asistencia en viaje que ofrece sus servicios en Venezuela de manera on line a través de aseguratuviaje.com.ve. No obstante, esta empresa cuenta con una serie de oficinas que están esparcidas por toda Latinoamérica.

 

La sede principal de Universal Assistance se localiza en la Argentina, país en el que además esta aseguradora cuenta con un total de 15 oficinas.

 

En la Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires las oficinas de Universal Assistance están ubicadas en:

  • Avenida Córdoba 967. CABA.
  • Tucumán 462. CABA.
  • Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini Terminales A y C. Ezeiza. Buenos Aires.

 

Mientras que en el resto de Latinoamérica las oficinas de Universal Assistance están repartidas en las siguientes naciones:

  • Bolivia: Arenales 284. Casilla 296. Santa Cruz.
  • Chile: San Sebastián 2839, oficina 507. Las Condes. Santiago de Chile.
  • República Dominicana: Avenida Lope de Vega 59. Plaza Lope de Vega. Local B14. Segundo nivel. Santo Domingo.
  • Uruguay: Colonia 950. Piso 10. Montevideo.

 

Entre las direcciones de las oficinas de Universal Assistance no figura Venezuela, ¿eso interfiere en la compra de mi seguro de viaje?

La respuesta es: ¡absolutamente no! Y es que no es necesario siquiera ir a una oficina de Universal Assistance para adquirir tu seguro de viaje. Todo lo que tienes que hacer para comprar tu plan de asistencia al viajero es cotizar, comparar y comprar en aseguratuviaje.com.ve.

Una vez que hayas seguido esos tres pasos, en cuestión de horas, la póliza de tu seguro de viajes llegará a tu bandeja de entrada de correo electrónico y estará lista para ser usada. Nuestra sugerencia es que la imprimas y la lleves contigo siempre para que puedas solicitar el servicio de asistencia en viaje cuando lo necesites.

Viajar asegurado con Universal Assistance es muy fácil. No tienes que ir a ninguna de sus oficinas, ¡solo cotiza, compara y compra en aseguratuviaje.com.ve el plan perfecto para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar