Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

¿Estás de viaje y tienes una emergencia? Entonces llamada al teléfono de Travel Guard para solicitar tu asistencia en viaje, la cual podrás recibir a toda hora del día y en cualquier lugar del mundo, sin importar cuán remoto sea.

 

¿Cómo sé a qué teléfono de Travel Guard llamar?

El número a marcar dependerá siempre del país donde te encuentres y lo encontrarás plasmado en la póliza que enviaremos a tu correo luego de efectuada la compra.

De todas maneras, también te puedes comunicarte directamente con nosotros al 0212-3357577 o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y nos encargaremos de ponerte en contacto con la aseguradora. 

Ten en cuenta que al llamar, deberás tener a la mano tu número de póliza, para que se lo indiques al asesor que te atienda. Dile también tu nombre y apellido, una dirección del sitio donde te hospedas, un número telefónico y la razón por la que requieres usar el servicio asistencia al viajero que la compañía provee.

Ante una emergencia, llama al teléfono de Travel Guard y obtén la ayuda que necesitas. ¡Confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!