Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

¿Quieres contratar un plan de asistencia al viajero de Travel Guard? Entonces acá te informamos cómo funciona y qué es.

 

Sabemos que todos en Venezuela estamos más familiarizados con el término seguro de viaje que con el de asistencia en viaje. Y si bien ambos conceptos tienen relación, no son lo mismo.

Siempre será mejor adquirir una póliza de asistencia, que un simple seguro. Justo por eso, todos los planes que podrás cotizar, comparar y comprar aquí son de este tipo.

Características de la asistencia al viajero de Travel Guard

Ésta te brindará los servicios básicos de un seguro de viaje, pero además te abonará beneficios que marcan la diferencia, como la atención personalizada 24/7, la cual es provista por la aseguradora en un total de 160 países.

Otra gran ventaja de contar con un plan de asistencia integral en viaje es que si algo te llegase a pasar estando en el exterior, con solo una llamada a los teléfonos de emergencia de la aseguradora, podrás tener la ayuda que necesitas, en tiempo récord.

¿Y lo mejor? No tendrás que pagar un céntimo de más porque absolutamente todos los gastos serán saldados por la compañía de seguros. Si ocurriere lo contrario, entonces podrás tramitar tu solicitud de reembolso directamente con la aseguradora o a través de nosotros, si así lo prefieres.

¡La asistencia al viajero de Travel Guard es la garantía de que tu ida al exterior será un éxito, por eso adquiérala ya -al mejor precio- en Aseguratuviaje!