Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia médica de Travel Ace

¿Estás al tanto de la importancia que representa contar con un servicio de atención médica estando fuera de Venezuela? Si tu respuesta es sí, entonces contrata ya mismo en aseguratuviaje.com.ve la asistencia médica de Travel Ace Assistance.

 

Si por el contrario no lo ves tan necesario, entonces te explicaremos el por qué -en este caso- no estás en lo correcto.

Comencemos poniendo como ejemplo un caso hipotético en el que, de la nada, te comienza una gripe fortísima en tu segundo día de viaje. Por supuesto, no planeas desperdiciar tus días de vacaciones quedándote en el hotel, así que le haces caso omiso al resfriado y sales a conocer la ciudad en la que te encuentras. Pero en la noche, al regresar, estás sumamente cansando y te sientes cada vez más enfermo. Al día siguiente te duele todo, garganta, huesos, ojos y no puedes ni levantarte de la cama.

Necesitas con urgencia ir al médico para que te recete algunas medicinas que te permitan mejorarte. Pero como antes de viaje no contraste un seguro de asistencia médica, no sabes a dónde acudir, a quién llamar, qué hacer y te sientes tan mal que no quieres dejar la cama para salir a caminar a ver si consigues un hospital cercano.

Y es así como terminas desperdiciando un día de tu tan anhelado viaje. Por el contrario, si contaras con una asistencia médica de Travel Ace Assistance tú única preocupación sería tomar el teléfono y llamarnos para indicarnos que necesitas de nuestra ayuda.

 

¿Qué ganaré adquiriendo la asistencia médica de Travel Ace Assistance?

Nosotros procedemos a resolver tu situación con celeridad y recibirás la visita de un especialista en tu hotel o bien te trasladaremos al centro de salud más cercano y los gastos que esto conlleve, así como la compra de tus medicinas, correrán por cuenta de la aseguradora.

De esta manera, podrás recibir la atención que te permitirá mejorarte rápidamente para seguir disfrutando de tus vacaciones y no tendrás que desajustar tu presupuesto.

Y bien, como ya sabes lo necesaria que es la asistencia médica de Travel Ace Assistance para cualquier viajero; cotízala, compárala y cómprala ya mismo, en aseguratuviaje.com.ve. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria