Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

seguros de viaje familiar

Hijos, padres y abuelos. Ellos son sin duda las personas más importantes en la vida de un ser humano, por eso si irás al extranjero en su compañía, recuerda adquirir antes una póliza de seguros de viaje familiar.

 

Contratar un plan de protección en viaje para ti y toda tu familia es imprescindible sin importar a dónde vayan, ni cuánto tiempo estarán fuera de Venezuela. Ésta será la garantía de que siempre, en todo lugar y momento, estarán debidamente protegidos.

¿Qué coberturas debe tener una póliza de seguros de viaje familiar?

La cobertura más importante de todas es la asistencia médica en caso de accidente o enfermedad, la cual está incluida en todos los planes que encontrarás en Aseguratuviaje

Luego, la póliza que contrates también deberá contar con las siguientes coberturas: compensación de gastos por concepto de hospitalización y compra de medicamentos, búsqueda y localización de equipaje, responsabilidad civil, acompañamiento de menores, envío de mensajes urgentes, repatriación y traslado sanitario.

¿Cómo sé qué seguro de viaje elegir?

Para ayudarte a escoger la mejor asistencia en viaje para ti y tu familia, hemos puesto a tu disposición dos herramientas online que te facilitarán el trabajo. Éstas son: el formulario de cotización -que aparece en la parte superior de esta misma página- y nuestro comparador de seguros de viajes.

Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario, indicándonos en él todos los datos relevantes sobre el viaje que tú y tus familiares harán. Luego, haz click en el botón “Cotizar Ahora”.

Aparecerá frente a ti un listado con los seguros de viaje familiar que tenemos disponibles para ti. Elige los que te llamen la atención y analízalos con nuestra herramienta de comparación en línea. Esto te permitirá escoger correctamente la asistencia en viaje que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuando hayas decido qué plan adquirir, cómpralo online y la póliza llegará en cuestión de horas a tu correo electrónico.

Al viajar, permite a Aseguratuviaje cuidar de ti y de tus seres queridos con uno de nuestros seguros de viaje familiar. ¡Será una de tus mejores decisiones!