Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje de corta duración

seguro de viaje de corta duracion

Contratar un seguro de viaje de corta duración previo a tu fecha de ida te dará la tranquilidad necesaria para iniciar tus vacaciones con buen pie. Para adquirirlo, simplemente cotiza, compara y compra en Aseguratuviaje.

 

Son múltiples los planes de asistencia en viaje que podrás hallar en nuestra web. Todos están diseñados para satisfacer las necesidades de cada viajero. Además, las empresas que los gestionan son de gran renombre internacional, por lo que funcionan en todo el mundo.

¿Por qué contratar un seguro de viaje de corta duración?

Como bien lo dice el dicho, siempre es mejor prevenir que lamentar. Los seguros para viaje corto sirven para mantener protegido al asegurado en todo lugar y momento, sin importar la hora ni el día que sea.

Todos los planes que ofrecemos en Aseguratuviaje tienen incluido el servicio de asistencia al viajero, lo que quiere decir que si llegases a necesitar la ayuda de tu aseguradora, recibirás una atención completamente personalizada y un asistente en viaje profesional se encargará de indicarte detalladamente cuáles son los pasos que debes seguir para resolver tu problema.

¡Y un plus! Si llegases a enfermarte, con solo comunicarte con la central de emergencias de la aseguradora, la compañía se encargará de enviarte un médico o de trasladarte a un centro de salud -según sea el caso-, así como de cancelar todos los costos que el servicio asistencial recibido generen.

¿Cómo contrato mi seguro para viaje corto?

Para adquirir tu plan, lo primero que debes hacer es rellenar el formulario de cotización que aparece en la parte superior de esta misma página web. Luego compara las opciones que tenemos disponibles para ti y finalmente elige el seguro para viaje corto que mejor se adapte a ti.

Haz la compra online desde el lugar que desees. En cuestión de horas, la póliza llegará a tu correo y estará lista para ser usada.

¡Adquiere ya tu seguro de viaje de corta duración y permítenos cuidar de ti siempre y en todo lugar!

 

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria