Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

seguros para los viajeros frecuentes

Si generalmente vas al exterior múltiples veces en un mismo año, te recordamos lo importante que es que lleves contigo la protección de uno de nuestros seguros para viajeros frecuentes.

 

Se trata de una póliza especial, diseñada expresamente para aquellas personas que -podría decirse- “viven” dentro de un avión. La principal ventaja de este tipo de asistencias es que ahorrarás una cantidad de dinero sustanciosa.

Ten en cuenta que siempre será mejor contratar un único seguro de viaje que te dure mucho tiempo, que adquirir uno diferente cada vez que sales de Venezuela.

Características de los seguros para viajeros frecuentes

Tienen una vigencia de 365 días y te servirán para todos y cada uno de los viajes que hagas dentro de ese mismo período de tiempo, sin importar cuán disímiles sean los destinos a los que vueles, pues su cobertura es global.

Es importante que si contratas esta asistencia, cada vez que partas al extranjero, le avises a la aseguradora a dónde irás y por cuánto tiempo. De esta manera, la compañía de asistencia al viajero estará al tanto y en alerta para atenderte si algo te llegase a pasar.

Cientos de opciones a tu alcance

Aseguratuviaje es el comparador online de seguros de viaje número 1 de América Latina. Acá tenemos disponibles más de 450 planes provistos por unas 20 empresas aseguradoras.

Esto significa que podrás elegir tu seguro de viaje entre una gran variedad de opciones, pudiendo así contratar el plan que verdaderamente se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Para ello, rellena el formulario de cotización que aparece más arriba en esta misma página web. Haz click en el botón “Cotizar Ahora” y compara las opciones que te presentaremos.

Una vez que hayas decido cuál de nuestros seguros para viajeros frecuentes comprar, haz el pago online y ¡deja a Aseguratuviaje protegerte a dónde vayas!