Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 
Descuentos en todas las compañías
Banner1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2

Tarjeta Celeste

Tarjeta Celeste

Tarjeta Celeste brinda su servicios de asistencia a todos los latinoamericanos.

Tarjeta Celeste es una compañía de asistencia en viaje que brinda sus servicios a todos los viajeros latinoamericanos, especialmente a los provenientes de Argentina, Colombia, Ecuador, Honduras, Perú, República Dominica, Uruguay, Venezuela y Panamá; todos países en los que esta empresa tiene oficinas.

 

Pero Tarjeta Celeste no se limita únicamente a ofrecer sus servicios en nuestra región, sino que tiene influencia, proveedores y redes de atención en Europa, Oceanía, Medio Oriente y Asia, así como América del Norte y el Caribe.

Al igual que las empresas que trabajan con Aseguratuviaje, esta compañía aseguradora brinda su servicio de asistencia en viaje las 24 horas del día, todo el año, para ofrecerle resguardo a sus asegurados en todo momento.

La diferencia radica en que en Aseguratuviaje hallarás más de 450 seguros de viaje, gestionados por más de 20 empresas de asistencia en viajes líderes a nivel mundial, lo que te permitirá tener una amplia oferta de donde escoger el plan de protección al viajero perfecto para ti.

¿Cuáles son los seguros que Tarjeta Celeste gestiona?

Son varios los planes que Tarjeta Celeste  brinda a los viajeros venezolanos. Entre ellos podemos nombrar los siguientes:

  • Celeste Estándar.
  • Celeste Básica.
  • Celeste Plus 50.
  • Celeste Multiviajes 30-50.
  • Celeste Larga Estadía Estudiantil.
  • Celeste Extended.
  • Celeste Preexistencia.
  • Celeste Servicio de Cancelación.
  • Celeste Extreme, entre otros.

Aseguratuviaje no comercializa los productos y planes de Tarjeta Celeste. Esta información es institucional y pública. Si necesitas un seguro de viaje, ¡te invitamos a cotizar, comparar y comprar en Aseguratuviaje!

 

Comentarios   

# WALKER MARTINEZ 19-09-2016 12:33
buenos dias, cuanto cuesta la tarjeta multiviaje Celeste 60 dias para edades 72 y 73 destino Oceania y si se puede pagar en Bolivares, gracias

-------------------------------------------------------------------------

Hola Walker!

Hoy un asesor se pondrá en contacto contigo para poder ayudarte con tu asistencia al viajero!

Que tengas buen día!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar