Si al viajar llevaste contigo una póliza de seguros de viaje contratada en Aseguratuviaje.com.ve, podrás hacer con nosotros tus solicitudes de reclamos, reintegros y reembolsos, en caso de que lo necesites.

 

Anulación o cancelación del seguro de viaje

Si ya has comprado tu póliza pero por algún motivo necesitas cancelarla, escríbenos un correo electrónico a:

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Incluye en él: número de voucher, nombres completos de los pasajeros asegurados y la razón por la cual deseas anular tu seguro de asistencia en viaje.

Te recomendamos tomar la precaución de hacer éste trámite con un mínimo de 72 horas de anticipación. De lo contrario correrás el riesgo de que tu póliza ya haya entrado en vigencia, en cuyo caso anularla no sería posible.

Para que la cancelación se haga efectiva también será imprescindible que la razón para ello esté contemplada dentro de los Términos y Condiciones del plan contratado.   

Reclamos, reintegros y reembolsos de gastos médicos

Si se te presentó una emergencia y pagaste con tu propio dinero algún servicio que estaba contemplado dentro de las coberturas del seguro, podrás escribirnos para solicitar el reintegro de tu dinero a:

  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En el correo incluye: número de voucher, nombres completos de los asegurados y una explicación de por qué no pudiste ponerte en contacto con nosotros o con la compañía de asistencia en viaje. Adjunta cualquier factura o recibo de pago que tengas y un informe médico que justifique la atención la recibida.

El reembolso se hará efectivo solo si llegaste a informarnos de tu emergencia en las próximas 24 horas después de ocurrido el incidente y tras haber comprobado toda la información que nos proporcionaste.

En Aseguratuviaje.com.ve estamos para servirte en todo momento, por eso tramitamos tus reclamos, reintegros y reembolsos cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros!