Aseguratuviaje te agiliza la contratación de tu Seguro de Viaje

 

 

Si ya de buenas a primeras te has decidido a llevar a cabo tu viaje resguardado por las coberturas que ofrece un Seguro de Viaje, es muy probable que estés al tanto de la amplia variedad de opciones que tienes en cuanto a este servicio. Ante esta abrumadora tarea, Aseguratuviaje te brinda su comparador personalizado de Seguros de Viaje para que calcules el precio, compares y te hagas con el que más se ajuste a tus deseos. 

 

Detalles sobre nuestro comparador de Seguros de Viaje

En Aseguratuviaje contamos con un cotizador online mediante el cual podrás acceder a nuestro comparar de seguros de viaje y así analizar las coberturas de las pólizas de tu elección.

Trabajamos con las empresas líderes del mercado, ofreciéndole en detalle todas las coberturas que éstas ofrecen. No tenemos preferencia por ninguna sino que somos un comparador de seguros de viaje por lo que obtendrás todos los planes ordenados de menor a mayor valor.

En esta lista tendrá la opción de desplegar las opciones de cada seguro para poder ver en detalle las prestaciones de cada plan y compararlos entre sí.

Si cometió algún error al momento de ingresar los datos podrá corregirlos y recotizar en el momento. Puede cotizar los seguros cuantas veces quiera y de modo totalmente gratuito.

Una vez elegido el plan que más le convenga, podrá elegir los medios de pago y abonar mediante nuestra plataforma 100% segura.

Una vez procesado el pago recibirá la póliza en su correo electrónico. Sólo deberá imprimirla y llevarla en su viaje.

En caso de necesitar asistencia, deberá solicitarla al teléfono que le brindaremos donde un asesor estará disponible para usted sin importar el día ni la hora del inconveniente.

Lo atenderá en su idioma y le pedirá su número de voucher, dirección donde se encuentra y un teléfono de contacto.

Para una mejor atención y pronta solución recuerde contarle en detalle lo sucedido y de ser posible, lo más cercano al momento del hecho.

 

¿Cómo funciona nuestro Comparador de Seguro de Viaje?

 

1- Se completa el formulario de cotización con los siguientes datos:

 

-País de origen.

-Destino.

-Tipo de viaje (placer, corporativos, deportes, cruceros, embarazadas, etcétera).

-Fecha de salida.

-Fecha de regreso.

-Edades de los pasajeros.

-E-mail de contacto.

 

2- Se elige el plan deseado.

 

3- Se paga el seguro seleccionando la forma de pago.

 

4- Se recibe la póliza en el correo electrónico.

 

Una vez que complete el formulario recibirá un correo electrónico de uno de nuestros asesores indicando los planes más convenientes. Si se necesita más información se podrá contestar a ese correo electrónico o comunicarse a los teléfonos correspondientes a su país, vía chat online o Skype.

En simples pasos podrás acceder a un producto confiable y de calidad que te permita viajar tranquilo y sin preocupaciones.

 

¿Qué planes pueden adquirirse vía Aseguratuviaje.com.ve?

 

►Asistencia médica por enfermedad o accidentes.

►Odontología de urgencia.

►Medicamentos.

►Pérdida o extravío del equipaje.

►Demora en la entrega del equipaje.

►Traslados y repatriaciones sanitarias.

►Asistencia legal.

►Gastos de hospedaje por convalecencia.

►Adelanto de fianzas.

►Cancelación de viajes.

►Asistencia las 24 horas.

¡Entre muchos otros!

 

¿Qué son los Seguros de Viaje?

 

Un Seguro de Viaje brinda coberturas médicas, legales y de equipaje a todo viajero que desee viajar al exterior. Las compañías que brindan este tipo de seguro, son comúnmente Aseguradoras, por lo que carece comúnmente de los servicios a asistencia al viajero, es decir, que con un seguro de viaje, el pasajero deberá abonar todo en el exterior y de manera posterior reclamarle a su Aseguradora los montos pagados por asistencia médica, equipajes entre otros.

El Seguro médico internacional es un seguro de corto o largo plazo designado a reembolsar sus gastos médicos incurridos mientras está de viaje o viviendo en el exterior. Lo máximo que esta póliza cubre es usualmente lo suficientemente alta para cubrir grandes gastos médicos como una cirugía de emergencia y estadía extensa en el hospital. Lo que cubre el seguro médico internacional "Estilo Americano" usualmente está sujeto a un deducible específico, co-seguro o co-pago. Los planes pueden incluir evacuación de emergencia, reunión y beneficios de repatriación así como también otros servicios de asistencia de viajes. Lo que está cubierto por un plan puede ser por un solo viaje, por viajes múltiples o renovables.

 

¿Cómo es el funcionamiento de los Seguros para Viajes?

 

Cuando esté fuera de Venezuela y sufra algún percance en su salud, como puede ser una lesión, fractura, dolor o inconveniente legal, deberá llamar al número telefónico que le brindemos y contarle en detalle la situación al asesor que lo atienda.

Recuerde tener su número de voucher para poder agilizar el trámite y solucionarlo de la manera más rápida y eficaz. Este asesor lo atenderá en su idioma y podrá llamarlo en el lugar que se encuentre sin importar el momento del día.

 

¿Qué tipos de cobertura ofrecen los seguros en viajes?

 

Las coberturas más comunes que ofrecen son la asistencia legal y médica, odontología de urgencia, medicamentos, traslados sanitarios, repatriaciones, pérdida de documentos, retraso o cancelación de vuelos e indemnización por pérdida, robo o daño de equipaje, evacuaciones de emergencia ante un problema meteorológico.

Los servicios de cobertura pueden ampliarse de acuerdo a las prestaciones que quieras agregar o quitar. Según el tipo de viaje que realices puedes aumentar las prestaciones por ejemplo pedir un seguro para tus equipos de nieve o dispositivos tecnológicos.

El seguro de viaje será quien se encargue de cubrir todos los gastos derivados de los daños o incidentes médicos que usted o su familia pueda sufrir.

 

¿Por qué contratar tu Seguro de Viaje en Aseguratuviaje?

 

No somos una simple página web que compara precios. Somos el broker de seguros de viaje de Venezuela y estamos presentes en 15 países del mundo. Somos independientes, o sea estamos de tu lado, por lo que te asesoramos sobre la mejor opción para el viaje que vas a hacer.

Todos los viajeros en Aseguratuviaje  tienen la posibilidad de contar con un plan, ya sea que tengas 99 años, estés embarazada, poseas alguna enfermedad preexistente, pienses hacer un viaje deportivo, uno en crucero, uses traje y corbata o viajes mucho.

Constantemente te ofrecemos descuentos adicionales sobre los precios de las compañías y bonificaciones exclusivas; no solo esto ¡también te garantizamos el mejor precio!

Si tienes que anular tu cobertura porque se canceló tu viaje, te reembolsamos el 100% de lo que pagaste. Controlamos la calidad del servicio prestado por las compañías de asistencia y todos nuestros usuarios tienen -sin cargo- un servicio de asistencia con el que te ayudamos en lo que necesites antes, durante y después del viaje.

 

¡Haz uso de nuestro comparador de seguros de viaje, elige el plan perfecto para ti y cómpralo al mejor precio del mercado! ¡Será tu mejor elección!