Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a México

Uno de los países que realmente merece la pena visitar en Latinoamérica es México. Tiene paisajes de todo tipo y es rico en cultura y gastronomía, pero antes de partir hacia esa nación es imprescindible que contrates un seguro de viaje a México.

 

Ten cuenta que por más hermoso que sea México, con sus playas azul celeste y arenas blancas, así como un buen clima prácticamente todo el año, es importante que vayas protegido  porque nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Pudieras llegar a enfermarte, sufrir un accidente hasta a perder tu equipaje, tarjetas de crédito y objetos personales, bien sea por extravío o robo.

No se trata de pensar negativamente, sino de ser precavidos, pues -por ejemplo- una simple consulta médica en cualquier otro país que no es el nuestro, nos puede costar mucho más dinero del que teníamos presupuestado gastar en el viaje.                  

¿Qué cubre un seguro de viaje a México?

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente. 
  • Gastos por hospitalización y compra de medicamentos.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Servicio odontológico de urgencia.
  • Gastos de hotel por convalecencia.
  • Repatriación.
  • Gastos incurridos por retraso de equipaje.
  • Indemnización por extravío de equipaje.
  • Asistencia y defensa legal y judicial.
  • Ayuda en trámites para recuperación de documentos personales
  • ¡Y mucho más!

Ahora que sabes qué beneficios obtendrás al contratar un seguro de viaje a México, es importante también que sepas:

¿Cómo obtenerlo?

La buena noticia es que en aseguratuviaje.com.ve ¡es muy fácil! Solo tienes que rellenar los datos de tu viaje que te solicitamos en el cotizador y de inmediato te presentaremos una serie de opciones con diferentes coberturas y precios.

Compáralas, analízalas y escoge la que mejor se adapte a ti. Luego, procede a hacer la compra online, desde la comodidad de tu casa, y con el método de pago de tu elección.

Si tienes dudas sobre la compra de tu seguro de viaje a México, comunícate con uno de nuestros asesores, a través del chat, teléfono o correo electrónico. 

Pero lo más importante es que si viajarás pronto a ese hermoso país del Caribe, ¡adquieras ya en aseguratuviaje.com.ve tu seguro de viaje a México! 

Comentarios   

# Luisa 09-03-2016 16:21
Por favor, quisiera una cotizacion de viaje por 23 dias a Mexico.
Edad 54 años
Gracias

---------

Hola Luisa, gracias por escribirnos. Le informamos que su solicitud de cotización ya fue enviada al departamento encargado; así que entre el transcurso de este día y mañana, se pondrán en contacto con usted por correo electrónico, para indicarle qué opciones de seguros tenemos.

¡Saludos y feliz día!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria