Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a Francia

Francia realmente es un destino soñado para todo venezolano. Paris es un punto de encuentro lleno de romanticismo y sacarse una foto al lado de la torre Eiffel es todo un acontecimiento y un recuerdo de lujo.

 

Pero en medio de toda la emoción que representa realizar este viaje no puedes olvidar llevar contigo un seguro de viaje a Francia de aseguratuviaje.com.ve, y más aún cuando en éste país es exigible, pues tiene carácter obligatorio.

¿Por qué un seguro de viaje a Francia es obligatorio?

Porque Francia es miembro de la Comunidad Schëngen que tiene por criterio controlar y restringir el paso a todo viajero extranjero que venga desde Latinoamérica.

Si fuere así entonces corres el peligro de ser repatriado y en aseguratuviaje.com.ve no queremos que pases por esta triste y engorrosa situación.

¿Cuáles son las coberturas y requisitos de este seguro de viaje a Francia?

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedad con una cobertura mínima de 30.000 euros.
  • No debe contener deducible, franquicia ni copago.
  • Anulación o cancelación de viaje.
  • Localización y compensación económica por robo o pérdida de equipaje.
  • Asistencia en odontología urgentes.
  • Gastos de medicamentos.
  • Repatriación sanitaria y por fallecimiento.
  • Gastos por retraso de equipaje.
  • Asistencia judicial y legal.

¿Como solicito y contrato mi seguro de viaje Francia?

Por medio de nuestro formulario/cotizador que encuentras en la página de aseguratuviaje.com.ve e ingresando tus datos personales y las fechas de tu viaje además del país de origen y de destino.

De esta manera recibirás en breves momentos tu cotización gratuita con las ofertas más convenientes. Toma la decisión que creas será la adecuada y compra a través de los principales medios de pago que hay en el mercado de forma segura y confiable.

Es importante también que sepas que la el seguro de viaje Francia tiene una vigencia desde la salida de Venezuela y hasta tu retorno.

Te garantizamos un servicio de alta calidad todos los días del año para que te sientas completamente tranquilo y aproveches al máximo la hermosa experiencia de viajar asegurado.

¡Confía en nosotros, confía en aseguratuviaje.com.ve!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria