Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Para qué sirve la tarjeta de asistencia al viajero?

El mayor beneficio de contar con una tarjeta de asistencia al viajero es que tendrá el respaldo de una aseguradora internacional para solucionar cualquier problema que se le presente durante su viaje.

 

El viajero debe tener presente que su organismo estará expuesto a cambios en la alimentación, el clima y a nuevas actividades a realizar. Esto puede suponer accidentes o enfermedades, que estando asegurado podrán resolverse de manera oportuna.

Es recomendable que tenga presente que muchas veces, el idioma, las leyes, y el servicio de salud en los demás países es diferente, por lo que se complejiza la capacidad de actuar en una situación de urgencia.

Es ahí cuando la tarjeta de asistencia al viajero cumple un rol fundamental, proporcionando ayuda y protección inmediata, ante cualquier eventualidad, sin importar dónde se encuentre.

Lo único que debe hacer es llamar a la aseguradora contratada para que le indiquen cómo será atendido y no se generen gastos extras.

¿Para qué sirve la tarjeta de asistencia al viajero?

Los beneficios dependen del plan que escoja para la tarjeta. Nosotros ofrecemos los servicios de varias compañías aseguradoras que tienen ofertas diferenciadas. 

Sin embargo, cualquiera de ellas estará a la altura de ofrecerle cobertura para: asistencia en salud debido al padecimiento de alguna enfermedad o accidente, asistencia legal, repatriaciones de orden sanitario o administrativo, traslado al centro médico más próximo, gastos relacionados a hospitalizaciones y medicinas.

La tarjeta de asistencia para viaje de aseguratuviaje.com.ve trabaja con todas las centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países. Así podrá recibir atención durante las 24 horas del día, todos los días del año.

¿Cómo contrato mi tarjeta de asistencia al viajero?

Compare las opciones desde nuestro cotizador online, solo debe llenar los datos de su viaje. Le aparecerán varios planes con sus coberturas. Compare y elija la que mejor le parece. Ahí mismo podrá hacer el pago.

Si quiere recibir asesoramiento profesional comuníquese a la línea +58 (212) 3357577. Nuestros asesores le ayudarán a escoger la mejor opción de acuerdo a las necesidades de su viaje y presupuesto.

¡En aseguratuviaje.com.ve podrá comparar entre más de 400 planes de asistencias al viajero, así que no lo dude más, le ofrecemos variedad y calidad en nuestras ofertas!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria