Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para el viajero corporativo

Algo tan común y cotidiano como la alimentación en un país desconocido puede traer consecuencias nefastas debido al cambio que representa para el organismo, así también los cambios climáticos bruscos.

 

Y ni hablar de lo desagradable que puede llegar a ser la resolución de un trámite de carácter legal, sobretodo en aquellos lugares donde hablan un idioma distinto al español.

Todas estas situaciones apremiantes, así como muchas otras, pueden llegar a representar una simple anécdota si te preocupas por llevar contigo un seguro para el viajero corporativo de aseguratuviaje.com.ve.

¿Frente a qué me encuentro protegido si compro un seguro para el viajero corporativo? 

Si te llegas a enfermar o accidentar gravemente en el exterior seguramente tendrás que recibir atención sanitaria de urgencia y a veces el presupuesto con el que cuentas no es tan generoso como para desembolsar tanta cantidad de dinero en una consulta u hospitalización.

En Estados Unidos, por ejemplo, una visita al doctor puede valer hasta 300 dólares. Es entonces cuando actúa eficientemente un seguro médico para el viajero, entregándote completa asistencia médica y haciéndose cargo de los gastos implicados.   

¿Es fácil contratar un seguro para el viajero corporativo en aseguratuviaje.com.ve?

No sólo es fácil, si no que también rápido, cómodo y con un sistema de cotización on-line absolutamente gratuito.

Llena todos los datos que te solicitamos en el comparador y comienza a recibir las ofertas más adecuadas en pólizas de las principales compañías de asistencia en viaje.

Haz la elección que te parezca más favorable para tu bolsillo y tus expectativas de viaje. Cómprala a través de nuestra plataforma y usando el método de pago que quieras.

Una vez que te encuentres en el extranjero podrás hacer uso de ella contactándote con los profesionales multilingües que te atenderán día y noche en las centrales telefónicas distribuidas por el mundo. Ellos te indicarán lo que debes hacer para solucionar todo inconveniente.

En aseguratuviaje.com.ve queremos que nada arruine tu viaje ni tus sueños, por eso contrata ya tu seguro de viajero para que estés protegido en todo lugar. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria