Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia al viajero

Al momento de organizar un viaje de negocios, es bastante común que a la empresa se le olvide contar con un seguro para su ejecutivo. Pero una buena salud no es suficiente, ya que cualquier emergencia puede surgir cuando uno menos lo espera, es por esto que es necesaria la contratación de un seguro para el viajero corporativo. 

 

Como ejecutivo, es fundamental que -al igual que un turista que toma sus vacaciones- partas de Venezuela contando con un seguro de viaje, así como con una asistencia al viajero de primer nivel. 

Es importante que la empresa contrate un seguro que se ajuste a las necesidades de ésta, que esté al alcance de su presupuesto, así como también, sea práctico, por ejemplo, a la hora de elegir un hotel.

No importa si es un empleado, vendedor, ejecutivo, gerente o CEO, aseguratuviaje.com.ve lo cubrirá desde que aborde el avión, hasta que vuelva a Venezuela.

Nosotros, como empresa, contamos con un Departamento Corporativo, el cual es especialista en entregar la mejor asistencia a las empresas que tengan la necesidad de resguardar a sus ejecutivos al momento de viajar al extranjero.

Te podemos ofrecer las siguientes alternativas para que cuentes con nosotros:

  • Precompra: Este plan trata de realizar una precompra de días de asistencia que el viajero ejecutivo reciba en el extranjero. Es ideal para estadías cortas.
  • Tarjetas anuales: Evitan el hecho de contratar un seguro cada vez que el ejecutivo viaje. Cubren todos los viajes que el viajero corporativo realice en el período de un año, con estadías que van desde los 30 hasta los 120 días.

¿Por qué contratar tu asistencia al viajero con aseguratuviaje.com.ve?

Al contar con nosotros, aseguratuviaje.com.ve, tendrás una amplia gama de seguros y encontrarás el indicado para tu empresa y para tu ejecutivo, de acuerdo a las actividades que vaya a realizar en el exterior. 

Contamos con más de 10 años de experiencia, ya que somos la primera página web comparadora de seguros, trabajando con más de 20 empresas.

Anualmente, tenemos más de 10.000 clientes y contamos con más de 450 opciones de seguros para ti y a un precio completamente accesible ¡garantizado!

¡Cotiza y compara ya todas las alternativas que tenemos! Desde seguros de viaje hasta planes de asistencia al viajero y obtén, en cuestión de minutos, tu mejor opción. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar