Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Viaja tranquilo con tu asistencia en viaje a Europa

¿Sabías que si planeas cruzar el Atlántico rumbo al viejo continente, necesitas contratar antes un asistencia en viaje a Europa? Ésta trata básicamente de una póliza de seguros que te brindará toda la protección que necesites durante tu estadía en el exterior.

 

El punto es que además de ser un requisito esencial para estar 100% protegidos en todo momento, es también una exigencia indispensable.

Y es que las autoridades migratorias europeas le exigen a todo turista foráneo que presente una póliza de seguro de viaje al momento de ingresar al área.

Esto se debe a que el ingreso de viajeros a Europa está condicionado a lo contenido en el tratado o acuerdo Schengen, el cual está vigente desde los años 90 y al que están adheridas casi todas las naciones europeas.

En el acuerdo se especifica que todo viajero que no pertenezca a algunos de los países Schengen, debe presentar un asistencia en viaje a Europa al momento en que sus documentos están siendo chequeados en el aeropuerto tras el arribo.

Pero no se trata de cualquier asistencia en viaje a Europa, sino de una que debe cumplir, a cabalidad, con los siguientes requisitos: 

  • 30.000 euros mínimo para cobertura de asistencia médica por enfermedad.
  • 30.000 euros mínimo para cobertura de asistencia médica por accidente.
  • 30.000 euros mínimo para cobertura para repatriaciones.
  • La devolución de los gastos no puede ser a reembolso.
  • El seguro de viaje no puede tener un deducible.
  • El seguro debe tener validez por el tiempo que dure el viaje.

La buena noticia es que para adquirir el plan de protección que necesitas, no deberás hacer mucho, sino simplemente cotizar, comparar y comprar la asistencia en viaje a Europa perfecta para ti en Aseguratuviaje, el comparador número 1 de América Latina.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar