Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Seguro Visa Schengen

¿Sabías que determinadas nacionalidades necesitan un Seguro Visa Schengen para ingresar al territorio europeo? Afortunadamente este no es el caso de los venezolanos, pues estamos exentos de tramitar este documento. 

 

No obstante, en caso de que tu nacionalidad sea distinta a la venezolana, acá te informamos que para tramitar tu Visa Schengen será necesario que -antes de acudir al consulado o embajada correspondientes- contrates una seguro de viaje Schengen.

Quizás te estés preguntando por qué hacemos esta recomendación si aún no está aprobada tu visa para ingresar al territorio europeo, pero el hecho es que entre los requisitos solicitados por las autoridades diplomáticas para tramitar tu visado, se encuentra la presentación de un seguro de viaje a Europa, para demostrar que contarás con el respaldo necesario en caso de que se te presente alguna emergencia.

Pero lo más importante es que sepas que si contratas tu seguro de viaje Schengen en Aseguratuviaje y la visa te es negada, no tendrás de qué preocuparte, pues podrás hacer la cancelación de tu póliza comunicándote con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto.

Así, en caso de que la respuesta de las autoridades diplomáticas sea negativa, podrás tener de vuelta tu dinero y, de ser afirmativa, ya contarás con la protección que necesitas para hacer tu viaje soñado a Europa.

¿Qué coberturas están incluidas en el Seguro Visa Schengen?

El seguro de viaje Schengen que puedes adquirir en Aseguratuviaje te brindará los siguientes servicios:

  • Atención médica en caso de accidente o enfermedad.
  • Servicio de hospitalización.
  • Gastos en medicamentos.
  • Servicio odontológico de emergencia.
  • Transmisión de mensajes urgentes.
  • ¡Entre muchos beneficios más!

¡Así que no esperes más y adquiere ya mismo el Seguro Visa Schengen perfecto para ti, cotizándolo, comparándolo y comprándolo en Aseguratuviaje!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar