Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Descuentos en todas las compañías
Banner1
Descuentos en todas las compañías
Slide-2

Seguro de viaje turístico obligatorio

Cuando estamos en la etapa de planificación de un viaje no siempre nos ponemos a pensar en los inconvenientes que podemos llegar a tener en un país desconocido y tampoco en aquellos destinos que exigen un seguro de viaje turístico obligatorio.

 

Entre los lugares que lo piden, podemos nombrar: 

  • Cuba: País que desde mayo de 2010 pide a sus visitantes la contratación de un seguro médico para Cuba que cubra principalmente todos los costos relacionados a enfermedades, accidentes y casos de urgencia en materia de salud.
  • Europa: Se exige siempre y cuando se viaje a algunos de los países pertenecientes al territorio Schengen. En cuanto a las coberturas que debe tener esta asistencia en viaje para Europa se cuentan un seguro de salud para gastos por enfermedades repentinas o accidentes con una cobertura mínima de 30.000 dólares. También se incluye los costos por odontología de urgencia, repatriación sanitaria y por fallecimiento y defensa legal, entre otros beneficios.

¿Cómo contrato este seguro de viaje turístico obligatorio? 

En Aseguratuviaje es realmente sencillo y cómodo. Ingresando en nuestro cotizador online todos los datos sobre tu viaje, el sistema podrá generar varios planes para que compares y elijas.

Cuando ya tengas hecha tu elección puedes realizar la compra a través de nuestra plataforma totalmente confiable y usando el medio de pago de tu preferencia.

Ante cualquier consulta puedes contactarte con nuestros asesores especializados por nuestro chat, por e-mail o telefónicamente llamando al +58 (212) 335-7577.

En Aseguratuviaje estamos asociados con las principales aseguradoras del mundo, ¡por eso contrata aquí tu seguro de viaje turístico obligatorio para que viajes tranquilo y sin preocupaciones!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria