Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro para asistencia en viaje

A la hora de organizar un viaje, tenga éste una finalidad de trabajo, estudiantil o por vacaciones, debemos tener la precaución de comprar un seguro para asistencia en viaje.

 

En aseguratuviaje.com.ve estamos asociados con las principales aseguradoras de todo el mundo para ofrecerte todas las alternativas en pólizas y planes que necesitas conocer para tomar la decisión adecuada.

¿Es importante contratar un seguro para asistencia en viaje?

En aseguratuviaje.com.ve te recomendamos su contratación para que ningún inconveniente arruine tus expectativas. Por ejemplo, al viajar a un país en el que haya una temperatura muy alta o muy baja, perfectamente te puedes enfermar de manera repentina y el costo de una consulta médica no tiene los mismos valores que en Venezuela y puede llegar a ser una fuerte descompensación para tu presupuesto.

¿Cuáles son las coberturas más relevantes de una asistencia en viaje?

  • Asistencia sanitaria si llegas a tener un accidente o contraer alguna enfermedad.
  • Gastos que se desprendan por compra de remedios, hospitalización o tratamientos.
  • Seguro en el caso de sufrir el robo o pérdida de maletas y objetos personales.
  • Repatriación por fallecimiento y también sanitaria.
  • Asistencia por anulación o retraso del vuelo.
  • Atención odontológica de urgencia.

¿Qué pasos debemos seguir para contratar un seguro para asistencia en viaje?

En primera instancia te invitamos a ingresar a nuestro cotizador en línea donde una vez llenado todo el formulario procederemos a confeccionar el seguro adecuado para tus necesidades particulares de viaje, haciéndolo llegar al e-mail que nos has proporcionado previamente.

Inmediatamente después podrás iniciar la compra de tu seguro para asistencia en viaje a través de Internet de manera completamente segura para ti y lo mejor es que es gratuito.

Una vez compares y elijas el seguro que más te conviene, procede con el pago de la forma que prefieras, puede ser depósito bancario, transferencia, tarjeta de crédito o incluso PayPal. 

Como último paso recibirás en tu correo electrónico el seguro donde se detallan los datos y las coberturas que están a tu disposición, con toda la información que requieres para utilizar tu seguro para asistencia en viaje.

Así que no esperes más y ¡cotiza, compara y compra ya mismo, en aseguratuviaje.com.ve, el seguro para asistencia en viaje perfecto para ti!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria