Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia sanitaria de viaje a Estados Unidos

Contrata una asistencia sanitaria de viaje a Estados Unidos si tus próximas vacaciones las planeas pasar en ese país norteamericano. Ésta te permitirá acceder a los mejores servicios si algo te llegase a ocurrir.

 

La asistencia en viaje para Estados Unidos consiste en el cuidado permanente de una persona mientras esté fuera de Venezuela. Este seguro puede proteger, tratar y controlar una enfermedad, así como resguardar el bienestar del viajero, desde lo mental a lo físico.

¿Por qué contratar la asistencia sanitaria de viaje a Estados Unidos?

Porque en ese país la salud no es gratuita, por lo que si se te sientes quebrantado o tienes un simple resfriado, gastarías muchísimo dinero tan solo en la consulta médica.

En caso de que efectivamente tengas una emergencia, serías atendido gratuitamente, pero pasarías a ser considerado una “carga pública” y por ende sería muy factible que tu visa sea cancelada.

Una asistencia en viaje para Estados Unidos te permitirá contar con un excelente servicio de asistencia médica sin costo alguno. Cualquier gasto que tu enfermedad o urgencia genere será saldado por la compañía que gestione tu seguro de viaje

¿Cómo nos contactas en caso de emergencia? 

Si se te presenta un inconveniente inesperado y necesitas usar tu asistencia en viaje para Estados Unidos, la primera opción siempre deberá ser comunicarte con la central de asistencias de la empresa de seguros de viajes que gestione tu póliza.

El número a marcar lo encontrarás en un mensaje que enviaremos a tu correo electrónico tras haber sido concretada la compra de seguro. Si fuese imposible comunicarte con la aseguradora, entonces puedes llamarnos al  +58 (212) 3357577 y nosotros gestionaremos tu emergencia ante la aseguradora. 

Sea como sea, la asistencia sanitaria de viaje a Estados Unidos es la mejor manera de estar protegido en tu ida a Norteamérica, por eso ¡contrátala ya y disfruta de sus beneficios! 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria