Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Para personas que efectúan más de un viaje al año, como ejecutivos y directores de empresas, hemos creado especialmente la asistencia en viaje de trabajo, que consiste en comprar un paquete de seguros para días alternos que puedes usar cuando estimes conveniente y al servicio de quien quieras. 

 

Son llamados seguros precompras de días, sin fecha de expiración, que irás consumiendo a medida que realices cada viaje. Son muy sencillos de usar y permiten flexibilidad en los viajes de tu empresa.

Un seguro por viaje de trabajo es la mejor alternativa de protección para esas personas que por motivos de negocios se ven en la obligación de realizar -cada cierto tiempo- un viaje para concretar reuniones y cerrar tratos importantes para su empresa o para la institución en la que trabajan.

Este tipo de póliza para viaje de trabajo permite a la empresa hacerse acreedora de un paquete de días por la cantidad de pasajeros. Los días se irán descontando según el número de trabajadores a bordo.

Una ventaja importante de un seguro obligatorio precompras de aseguratuviaje.com.ve es que está pensado para las empresas y los costos excesivos que tiene que desembolsar en cada viaje, ya que a través de este plan el gasto por día está muy por debajo que si se contratases una asistencia en viaje cada vez que el empleado deba partir al extranjero.

En aseguratuviaje.com.ve trabajamos de la mano con las empresas líderes del rubro y dejamos a tu alcance más de 450 productos de alta calidad, con los que -en toda eventualidad y destino- estaremos para ayudarte.

Son más de 1.000.000 de pasajeros los que nos avalan y dan testimonio de nuestro excelente servicio y precios sumamente accesibles para todos los bolsillos.

¡Cotiza y compara ofertas de manera online y elige entre los más de 450 productos que ponemos a tu disposición desde ahora mismo!