Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a Latinoamerica

Latinoamérica ofrece a sus visitantes una variedad de recursos impresionantes. En aseguratuviaje.com.ve te recomendamos especialmente que te hagas acreedor de un seguro de viaje a Latinoamérica si no quieres que todas tus expectativas se vayan por el desagüe. 

 

¿Qué coberturas tiene el seguro de viaje a Latinoamérica?

  • Gastos médicos que incluyen asistencia médica por accidentes o enfermedades.
  • Hospitalización por situaciones de emergencia.
  • Costos de medicamentos y para exámenes.
  • Gastos odontológicos.
  • Repatriación sanitaria y debido a fallecimiento.

¿Cómo contrato mi seguro de viaje a Latinoamérica?

Porque en aseguratuviaje.com.ve sabemos que tu resguardo y el de tu familia no tienen precio, te invitamos a visitar ahora nuestro portal e informarte en detalle sobre costos, planes y coberturas.

Para ello lo único que tienes que hacer es hacer uso del cotizador que se encuentra en la parte superior de este portal e indicarnos a través de él las características de tu viaje, para que te podamos mostrar los seguros de viaje a Latinoamérica que mejor se adapten a lo que tú necesitas. 

Haz click en el botón "Cotizar Ahora". Enseguida verás frente a ti una lista con planes y productos pertenecientes a todas las compañías de asistencia en viajes con las que trabajamos. Allí podrás ver el costo de cada uno de nuestros seguros de viaje a Latinoamérica.

A través de la plataforma de Aseguratuviaje.com.ve también podrás seleccionar los planes que más te llamen la atención y analizarlos con el uso de nuestra herramienta de comparación en línea. Esto te permitirá ver todas las coberturas con las que contarás dependiendo del seguro de viaje que elijas contratar. 

Una vez que hayas tomado tu decisión, compra tu seguro de viaje a Latinoamérica haciendo el pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. En cuestión de horas, la póliza -lista para ser usada- llegará a tu correo y podrás partir protegido a tu destino. 

¡Cotiza y adquiere tu seguro para Latinoamérica en aseguratuviaje.com.ve, donde viajar es más seguro!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria