Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a España

Debes saber que un seguro de viaje a España es absolutamente obligatorio y por ende todos los venezolanos que viajen a territorio español deberán ir acompañados de uno.

 

¿Por qué es obligatoria la compra de un seguro de viaje a España?

Ese país es parte de la Comunidad Schengen y por tanto limita el libre paso a todo venezolano u extranjero que venga desde Latinoamérica y que no posea una asistencia en viaje.

Es vital saber que -por ejemplo- a varios turistas se les ha aplicado la repatriación porque no han tenido la precaución de comprar una póliza de seguros. Éste punto debe ser primordial que lo tengas en mente cuando estés organizando tu viaje.

¿Qué función cumple el seguro para viajar a España?

Es funcional para ser usado en caso de situaciones desafortunadas como el contraer una enfermedad, sufrir un accidente, necesitar hospitalización de urgencia, una operación, tener una emergencia odontológica, entre otras.

Cada uno de estos escenarios puede ocurrirle a cualquiera. Es entonces cuando se hace necesaria una asistencia en viaje que te proteja a ti y a tus seres queridos.  

¿Cuáles son las coberturas que posee el seguro para viajar a España?

  • Cobertura médica mínima de 30.000 euros para accidentes graves y enfermedades.
  • Repatriación sanitaria y por fallecimiento.
  • Gastos de hospitalización y de medicamentos prescritos.
  • Asistencia legal.

¿Cómo contrato el seguro para viajar a España?

Desde nuestro sitio puedes hacerlo mediante el cotizador online. También tienes la opción de comunicarte con nosotros por el número +58 (212) 3357577. Podrás comparar precios y examinar las condiciones y coberturas que abarca cada plan.

Más tarde, cuando ya tengas hecha tu elección, ¡podrás contratar tu asistencia en viaje desde tu casa y con increíbles descuentos!

¡Cuenta con nosotros para protegerte con un seguro de viaje a España integral! ¡Te garantizamos las mejores coberturas y servicios! 

 

- También leer |  

¿Qué ciudades visitar en España?

¿Necesito vacunas para viajar a España?

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria