Si estás pensando en viajar a Colombia, te recomendamos la obtención de un seguro de viaje para evitar complicaciones ante cualquier imprevisto que puedas tener.

 

¿Qué coberturas son necesarias?

Principalmente asistencia médica para accidentes y/o enfermedades no preexistentes, hospitalizaciones de urgencia, gastos en medicamentos y tratamientos, gastos por toma de exámenes médicos, gastos por odontología de urgencia, evacuación al centro de salud más cercano, repatriaciones sanitarias y por fallecimiento, entre otros beneficios primordiales.

También compensación por extravío de equipaje y objetos personales, compensación por retraso y anulación del vuelo, asistencia y defensa legal, entre otras ventajas para el venezolano asegurado.

¿Qué recomendaciones debo seguir para viajar a Colombia?

  • Pasaporte en regla.
  • Cartilla de vacunas.
  • Además de ir prevenido aplicándote la vacuna por fiebre amarilla, tétanos y hepatitis.
  • Tener una asistencia al viajero para el viaje a Colombia.

¿Qué debo hacer para contratar un seguro de viaje a Colombia?

En aseguratuviaje.com.ve con nuestro seguro de viaje a Colombia te proporcionamos amplitud en materia de coberturas, planes y servicios cuando tu integridad física es la que se encuentra comprometida sea cual sea la clase de viaje que tengas que realizar. Así también te brindamos todas las prestaciones necesarias y al alcance de tu mano y de tu economía.

En aseguratuviaje.com.ve trabajamos a la par con las mejores compañías de seguros del mundo con las que elaboramos la opción de calidad que se adapte a tus necesidades y requerimientos específicos.

Ingresa ahora mismo los datos de tu viaje en nuestro cotizador/comparador especialmente hecho para tu comodidad, y recibirás a la brevedad las mejores ofertas del mercado.

Luego elige el seguro de viaje a Colombia que te parezca más conveniente para tu tipo de viaje y contrata tu seguro de forma segura, rápida y cómoda, pagando de la forma que quieras.

Son 12 años y millones de clientes los que nos avalan con su preferencia año a año, así que te aseguramos que no te arrepentirás. Si te quedó alguna duda con respecto a nuestro servicio puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento.

¡Contrata ahora tu asistencia al viajero para Colombia y deléitate con sus paisajes de ensueño con toda tranquilidad!