Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje a Ecuador

Este país latinoamericano con espectaculares escenarios para conocer y disfrutar en familia o junto a los amigos es un destino privilegiado que cuenta entre sus atractivos turísticos con bosques tropicales, la selva amazónica y las Islas Galápagos. Pero antes de partir, recueda contratar un seguro de viaje de aseguratuviaje.com.ve.

 

Para tener una garantía de protección integral, el seguro de viaje a Ecuador debe poseer las siguientes coberturas:

  • Asistencia para gastos médicos
  • Asistencia médica para accidentes y/o enfermedades
  • Internación de urgencia
  • Gastos de toma de exámenes
  • Odontología de urgencia
  • Pérdida o hurto de maletas
  • Cancelación del viaje o retraso del este.

¿Cómo contrato un seguro de viaje a Ecuador?

En nuestra página web completa el formulario on-line donde tendrás acceso a una cotización gratis de tu viaje colocando antecedentes importantes de éste tales como la fecha en tienes pensado viajar, el país de origen (Venezuela) y el de destino, el tipo de viaje, tu edad y la de tus compañeros y un e-mail válido para hacerte llegar las mejores ofertas de acuerdo a tus necesidades de viaje.

Una vez que tengas listo estos pasos puedes comprar el seguro de viaje a Ecuador que más te convenga y creas que te servirá.

En caso de que tengas alguna duda, contamos con un equipo de expertos que están dispuestos a ayudarte, ya sea vía servicio telefónico o bien a través de nuestro chat.

Puedes pagar a través de nuestra plataforma de manera absolutamente segura con variados métodos de pago que ponemos a tu disposición.

En cualquier lugar que estés, ya sea en Ecuador o en otras partes del mundo, puedes sentirte totalmente respaldado gracias a la protección y coberturas de los planes con los que cuenta aseguratuviaje.com.ve.

Nuestro sistema operativo siempre estará activado para atenderte y solucionar cada uno de tus emergencias.

Comúnicate con nosotros para cotizar, comparar y adquirir tu seguro de viaje a Ecuador al mejor precio del mercado ¡garantizado!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria