Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Durante la planificación de un viaje al exterior el joven venezolano deberá pensar en la cantidad de dinero a llevar, en su equipaje, en la estadía y en sus documentos personales, así como en la adquisisión de un seguro para estudiantes en el extranjero en aseguratuviaje.com.ve.

 

¿Qué cubre un seguro para estudiantes en el extranjero?

  • Asistencia médica en caso de que te enfermes o sufras un accidente. 
  • Gastos por la compra de medicamentos.
  • Atención odontológica de urgencia.
  • Ayuda en caso de tener que realizar tediosos trámites legales.
  • Si te quedas sin dinero podrás recibir un adelanto de efectivo.
  • Indemnización en caso de que te roben o pierdas tus maletas, etc. 

¿Por qué contratar tu seguro para estudiantes en el extranjero con nosotros?

Porque contamos con una gran experiencia en materia de seguros de viaje, con más de 14 años on-line y millones de viajeros que dan fe de la calidad de nuestro servicio.

Además, contamos con ofertas exclusivas todo el año, una plataforma de compra absolutamente segura y confiable para todo usuario con asesores expertos y siempre disponibles para aclarar toda clase de dudas.

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar un seguro para estudiantes en el extranjero?

En aseguratuviaje.com.ve contamos con un sistema rápido, cómodo y totalmente gratuito.

Para poder evaluar qué seguro es el más apto para tu necesidad de viaje, lo más adecuado es que puedas comparar uno con otro, es decir realizar una correcta cotización de planes, coberturas y precios.

Todo esto podrás hacerlo por medio del formulario on-line que encontrarás en nuestro portal web. En un par de horas estarás recibiendo en tu e-mail el producto más beneficioso para ti y ya podrás tomar la decisión final. 

Ya lo sabes, ponte en nuestras manos expertas con toda confianza. Cuando tengas cualquier clase de inconvenientes y te encuentres fuera de Venezuela, contáctate con los profesionales que te apoyarán en lo que sea. 

Con los seguros en viaje de aseguratuviaje.com.ve jamás te encontrarás desvalido. ¡Confía en nosotros y déjanos cuidar de ti!