Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje para estudiar

Los viajes por estudio son una modalidad creciente entre los jóvenes que desean conocer el mundo y perfeccionarse para su futuro laboral, transformándose en la opción elegida para conocer otras culturas y mejorar su educación. Pero para ir a ellos es recomendable hacerlo con un seguro de viaje para estudiar. 

 

Esta modalidad denominada viaje estudiantil apunta a jóvenes que quieren ir a otro país para reforzar sus conocimientos. Si éste es tu caso, ten entre tus prioridades adquirir tu seguro de viaje para estudiar, un recurso invaluable para aquellos jóvenes que pasarán un tiempo fuera de Venezuela.

¿Cómo funciona el seguro de viaje para estudiar?

Este plan cumple las mismas funciones que los seguros médicos tradicionales pero apunta a los jóvenes que viajarán al exterior para estudiar ya sea por intercambios, convenios u otros motivos.

El seguro de viaje para estudiar le garantizará a la familia del joven que éste estará protegido las 24 horas, los 365 días del año y en el lugar donde se encuentre.

El seguro asistirá al joven en caso de enfermedad, accidente y hospitalización. También le cubrirá los gastos por conceptos de medicamentos, intervenciones quirúrgicas, los traslados sanitarios, la asistencia legal y jurídica, la reposición por extravío o robo de documentos, entre otros, para que no pierda tiempo ni dinero durante el viaje, concentrándose solamente en sus estudios.

¿Cómo obtener el seguro de viaje para estudiar ?

En aseguratuviaje.com.ve encontrarás el cotizador on line en el que deberás ingresar los datos del viaje. Obtendrás en el momento una lista detallada de los tipos de seguros, coberturas y costos. Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades y al dinero que pretendas gastar.

Si el joven tuviera algún invonveniente solo deberá contactarse al número telefónico que le brindemos, correspondiente a la aseguradora que contrató, y un asesor lo guiará para que solucione su problema.

Si tiene dudas contáctese con nosotros y un asistente le brindará toda la información necesaria para obtener su seguro de viaje para estudiar.

¡Cotice, compare y adquiera el plan que necesita, sin moverse de su hogar u oficina y al mejor precio garantizado, gracias a aseguratuviaje.com.ve!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria