Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Cotizar, comparar y comprar tu seguro para objetos de viajes es la opción adecuada cuando vas al exterior con elementos de valor. En ocasiones el equipaje puede extraviarse o llegar dañado a destino. En estos casos nuestro seguro para objetos intentará recuperar el equipaje, de lo contrario se te otorgará una devolución económica.

 

En varias ocasiones, con el objetivo de no gastar dinero, dejamos de lado el riesgo por el que deben pasar nuestras maletas durante todo el proceso de un viaje, hasta que en algún momento ya no las vemos más. 

Pero si compras un seguro obligatorio de equipajes lo que ahorrarás verdaderamente serán imprevistos innecesarios y grandes molestias.

Para estas situaciones de apremio que pueden llegar a ocurrir, en aseguratuviaje.com.ve tenemos a tu disposición el seguro para objetos de viajes.

¿Por qué contratar este plan de asistencia en aseguratuviaje.com.ve?

Porque contamos con un equipo capacitado y a tu total disposición para dar solución oportuna a todos los percances que le puedan ocurrir a tus pertenencias. 

En aseguratuviaje.com.ve te recomendamos que de inmediato al producirse el incidente, te contactes con tu aseguradora la cual te prestará atención durante todo el día y se hará responsable de todo trámite que haya que hacer para que tú no te preocupes de nada.

La compañía de transporte deberá cerciorarse de la pérdida o rotura de tu equipo y maletas y posteriormente todos los gastos que suponga la adquisición de nuevos enseres para el viaje te serán devueltos por la compañía de seguros una vez que ya estés de regreso en tu casa.

En aseguratuviaje.com.ve te informamos a manera de dato estadístico relevante y para que lo tengas en consideración, que alrededor del 40% de los reclamos a las compañías son por accidentes o emergencias relacionadas con el equipaje.

No dejes de proteger tus pertenencias. En aseguratuviaje.com.ve sabemos que es muy significativo estar cubiertos y seguros en cada punto que implique nuestro viaje para poder disfrutar cada minuto de él.

¡Por eso contáctate ahora con nosotros, cotiza, compara opciones y compra tu seguro para objetos de viajes!