Cuidar la integridad física es vital si queremos emprender un viaje, ya sea de corta o larga duración. La mayoría de nosotros sabemos cómo cuidar la salud en nuestro país de origen, pero no cómo hacerlo en el exterior. Esto estará resuelto con un seguro de salud internacional.

 

Con esta clase de póliza no tendrá que preocuparse por dificultades en materia de salud puesto que posee las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica para enfermedad y accidente.
  • Repatriación sanitaria y por fallecimiento.
  • Gastos por concepto de compra de medicamentos recetados.
  • Costos de hospitalización.
  • Costos de intervenciones quirúrgicas.
  • Traslado a centros de salud.
  • Y gastos por odontología de urgencias.

¿Cómo saber qué tipo de seguro internacional de salud debo comprar? 

Nosotros contamos con un exclusivo cotizador online, un sistema que le ofrecerá planes de seguros de acuerdo a las características de su viaje, para que comprare entre las distintas opciones que le presentaremos y así pueda elegir su seguro ideal. 

Si lo prefiere, llámenos al +58 (212) 3357577, para que nuestros profesionales lo asesoren sobre en el proceso de elección y contratación.

¿Es obligatorio contratar un seguro internacional de salud?

Para los países pertenecientes a la Comunidad Schengen de la Unión Europea sí es obligatorio así como también para viajar a Cuba. 

Para países norteamericanos es recomendable, por los altos costos en la atención médica. Igual en Asia, ya que es difícil tener garantizada calidad en las prestaciones de salud.

Si le queda alguna pregunta que aclarar con respecto a nuestro servicio o sobre las coberturas del seguro internacional de salud, puede comunicarse ahora mismo con nosotros a través de nuestro chat.

Debe saber que nuestra empresa se encuentra asociada con las aseguradoras líderes para entregarle un servicio de calidad y variedad. Clientes de todo el mundo han disfrutado de las ventajas y beneficios que tiene viajar asegurado.

¡No se quede sin contratar su seguro internacional en aseguratuviaje.com.ve, donde viajar es más seguro y sencillo!