Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Un viaje es algo que requiere planificación y una correcta organización para que todo resulte como lo tenemos soñado. Por eso no podemos dejar de lado la contratación de un seguro internacional de viaje, que nos ayude en las emergencias que se nos puedan presentar.

¿De qué me protege un seguro de viaje internacional?

De diferentes riesgos a los que cualquier viajero se expone en un país desconocido como enfermedades inesperadas o accidentes repentinos que requerirán de atención médica y una consulta al doctor que pueda costarle más que en su país.

Con una seguro de viaje internacional se ahorrará no sólo dinero sino también tiempo y energía. También este servicio le dará protección y asistencia en caso de que extravíe, o le roben sus pertenencias o en la eventualidadv de que necesite cancelar su vuelo.

¿Porqué contratar un seguro de viaje internacional en aseguratuviaje.com.ve?

Porque somos el principal comercializador de seguros para el viajero del mundo con 12 años de experiencia y miles de clientes que nos avalan.

Trabajamos en asociación con las mejores compañías aseguradoras y contamos con descuentos todo el año, gestión de reembolsos y los precios más convenientes del mercado.

Con nosotros podrá escoger entre más de 400 planes y recibir asesoramiento profesional para que escoja una oferta que se adecue a las necesidades de su viaje, ya que cada uno supone riesgos diferentes.

¿Qué coberturas tiene una asistencia internacional?

Las coberturas y beneficios dependen del plan que escoja; con nosotros tiene más de 400 opciones para elegir ya que trabajamos con varias compañías internacionales. Cualquier de ellas podrá ofrecerle las siguientes coberturas básicas:

  • Asistencia Médica por Accidente
  • Asistencia Médica por Enfermedad
  • Asistencia Odontológica
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Repatriación
  • Asistencia por pérdida de equipaje
  • Entre otros.

Recuerde que deben ser situaciones de emergencia, es decir que la compañía no se hará cargo de citas o exámenes médicos de control. Además estará respaldado para problemas de asistencia legal, adelanto de finanzas, cancelación de vuelo entre otras consideraciones.

También tenga claro el estado de salud de los pasajeros y el tipo de viaje que realiza ya que de acuerdo a eso se le podrá ofrecer coberturas específicas.

Nuestras aseguradoras tienen coberturas especiales para: mujeres embarazadas, adultos mayores, menores de edad, pacientes con enfermedades preexistentes o crónicas.

¿Cómo contrato este seguro médico internacional?

Llene todos los datos en el cotizador online. Recibirá en su correo electrónico las mejores ofertas para que pueda tomar la decisión después de analizar y comparar las coberturas.

Si desea recibir asesoramiento profesional llame al +58 (212) 3357577 o comuníquese por el chat o dejando un comentario.

¿Qué debo hacer si tengo alguna duda a la hora de ocupar mi asistencia?

Debe llamar en el momento en el que ocurre la emergencia a la aseguradora que contrate mediante nosotros para que le indiquen como será atendido y no se generen gastos extras.

No lo dude más, acá tiene calidad y variedad. ¡Contrate su seguro internacional en aseguratuviaje.com.ve, el mejor comparador de seguros viajeros!