Hablar de un seguro de asistencia de cancelación es sinónimo de protección a la inversión que realizaste para el viaje, el  cual podría verse interrumpido por razones de fuerza mayor que son incontrolables por ti.

 

Para este tipo de situación es que en aseguratuviaje.com.ve trabajamos directamente con todas las aseguradoras que ofrecen este servicio, para brindarte siempre un servicio de alta calidad.

Queremos que tengas claridad absoluta de todos los detalles que contempla un seguro de cancelación, es por esto que le daremos a conocer algunas de sus principales características, ventajas y beneficios.

Por ejemplo, se garantiza el reembolso de los costos que se produzcan y que el asegurado haya tenido que desembolsar de su propio bolsillo en el proceso de anulación del viaje.

Siempre y cuando sea por causas tales como fallecimiento, accidente corporal o bien enfermedad grave, ya sea del asegurad, su cónyuge o parientes.

¿Cuándo usarlo?

Tenga presente las siguientes situaciones:

  • Se entiende por enfermedad grave a una alteración de la salud que conlleve hospitalización o necesidad de reposo, esto dentro de los siete días anteriores al viaje y que no permita que se lleve a cabo.
  • Por accidente grave se entiende un daño corporal por alguna causa externa y que no posibilite el viaje.
  • Debido a convocatorias provenientes de un Tribunal Civil o Penal también se puede hacer uso de una asistencia para cancelación
  • También el caso de daños graves originados ya sea por un incendio, explosión, robo o por algún fenómeno de la naturaleza, en su domicilio o en su lugar de trabajo.

Esperando que tenga una idea más clara de lo que cubre este seguro, lo invitamos a que use nuestro cotizador online, se comunique por chat o llame a nuestras líneas telefónicas para que conozca las ofertas que tenemos disponibles. 

Recuerde que deberá llamar a la aseguradora en el momento en el que se presenta el incidente para que le indiquen qué hacer y los gastos puedan ser reembolsados de acuerdo al seguro de cancelación que contrató.

¡En aseguratuviaje.com.ve le explicamos paso a paso cómo viajar seguro! ¡Confíe en nosotros y déjenos protegerlo!