Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Características del seguro de viaje internacional

Si es la primera vez que oye hablar del seguro de viaje internacional o está pensando en realizar un viaje y necesita saber de qué se trata y cuáles son sus ventajas, aquí se lo explicamos con detalle.

 

Lo primero y lo más importante que debe saber, es que este servicio lo protegerá de manera eficaz y oportuna de todos los imprevistos que puedan presentarse en su viaje. Ya sean emergencias de salud o de otra índole.

Pero además de ser recomendable, en algunos casos es necesario y obligatorio:

  • Si tiene pensado visitar Europa, según el tratado de Schengen, toda persona que ingrese a los países asociados deberá contratar una asistencia con cobertura médica mínima de 30.000 euros.
  • Desde el 2010 en Cuba es obligatorio adquirir un seguro de viaje.
  • En Norteamérica la visita al médico general le puede costar alrededor de 300 dólares y una hospitalización mucho más.
  • Y en Asia es difícil tener garantizada una atención médica de calidad. 

En todos estos casos es mejor contratar un plan previamente, tendrás atención las 24 horas en tu propio idioma. Ya que en aseguratuviaje.com.ve nuestro sistema operativo se activa automáticamente en todas las centrales telefónicas distribuidas en más de 150 países, con atención continúa los 365 días del año.

Para utilizar la asistencia:

Lo único que debe hacer es llamar a la aseguradora contratada mediante nosotros en el momento que sucede la emergencia para que le indiquen qué hacer y los gastos puedan ser cargados al plan.

Tendrá que indicar: nombre, apellido, lugar donde se encuentra y evento que presenta.

Algunos de los principales beneficios de un seguro de viaje internacional son:

Asistencia médica inmediata, repatriación, gastos relacionados a la hospitalización, reembolso de dinero en caso de cancelación o demora del vuelo.

También indemnización en la eventualidad de robo o pérdida de los pasajes o tarjetas de crédito, retorno por causa de siniestro en su domicilio, entre otros servicios. 

Contratar nuestro seguro de viaje internacional es muy rápido y sencillo. Llene sus datos en el cotizador online o comuníquese con nuestros asesores por chat, skype (usuario: aseguratuviaje) o por teléfono al +58 (212) 3357577.

¡En aseguratuviaje.com.ve le ofrecemos calidad y variedad en el seguro viajero internacional para todos sus destinos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria