Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué es una asistencia en viaje?

La asistencia en viaje es un servicio de atención inmediata en el lugar donde te encuentres. Indemniza ante posibles contingencias al asegurado, brindándole todo tipo de prestaciones.

 

Aseguratuviaje.com.ve es el principal comercializador de asistencias al viajero; contamos con más de 14 años en el rubro y trabajamos con compañías aseguradoras líder a nivel mundial. 

La asistencia en viaje, además de atención personalizada, te brindará asistencia a nivel médico, legal y administrativo. Además, cuenta con diferentes servicios como el envío de mensajes a la familia, la localización de equipaje o el reembolso por vuelos demorados, entre otros.

Este servicio protege y al viajero internacional de todos aquellos riesgos a los que se expone constantemente, estando lejos de su país de residencia.

¿A qué estoy expuesto en el exterior?

Situaciones tan simples como el cambio de hábito alimentario, factores climáticos, enfermedades propias de cada región y la inseguridad cotidiana son motivo suficiente para tomar los recaudos necesarios a fin de evitar un retorno anticipado o un recuerdo desagradable.

Son muchos los viajeros que han tenido que enfrentarse a escenarios desafortunados. Pero, con la tranquilidad de contar con una asistencia al viajero , los resultados son siempre positivos.

El principal objetivo de este servicio es el de proporcionar ayuda inmediata al viajero que haya padecido una serie de contratiempos, sin la necesidad de efectuar gastos extras de dinero en efectivo, ni tramites adicionales para el uso de sus servicios.

¿Qué incluye esta póliza?

Algunos de los beneficios a los que podrá acceder el viajero son:

  • Prestación medica.
  • Atención por enfermedad/urgencia.
  • Evacuación médica.
  • Repatriaciones sanitarias.
  • Repatriaciones administrativas.
  • Gastos de hospitalización.
  • Localización de equipaje, en caso de perdida durante el traslado.
  • Reembolso por demora o cancelación de vuelos.
  • Asesoramiento legal.

¡Para mayor información sobre costos, planes y coberturas de nuestro seguro de asistencia en viaje, ingrese en nuestro cotizador on-line, donde podrá comparar y comprar la proteccion que necesita!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje