Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

¿Qué es y cómo contrato un seguro para viajes cortos?

Con un seguro para viajes cortos de aseguratuviaje.com.ve tendrás acceso a prestaciones que te defenderán ante circunstancias inesperadas, tales como asistencia en salud por enfermedad o accidente, asistencia legal, repatriaciones de orden sanitario o administrativo, etc, siempre y cuando estén especificadas en el contrato.

 

Ten siempre presente que con este servicio estarás protegido en cualquier momento y lugar durante la estadía en el país extranjero, por lo cual no tienes nada de que preocuparte.

Recibe en tu e-mail nuestros servicios de alta calidad ingresando en aseguratuviaje.com.ve e introduciendo los datos de tu viaje tales como fechas, destino, tipo de viaje o edad de los viajeros. Cada uno de estos pasos son trascendentales para que podamos recomendarte los seguros correctos.

En aseguratuviaje.com.ve tendrás la oportunidad de buscar un seguro que se adapte a tus necesidades, con coberturas hechas a tu medida. Así, una vez que tenemos claro cuáles son los servicios que vamos a necesitar, buscaremos los seguros por los días que vayamos a estar fuera y compararemos los precios, para hacer la mejor elección.

Aseguratuviaje.com.ve pone a tu disposición los planes de las principales compañías de asistencia al viajero con una gran gama de beneficios diferenciadores y ventajas especialmente diseñadas para otorgar una protección sin par para tu viaje corto.

Si requieres recibir información más extensa y detallada sobre nuestros servicios de seguros te invitamos a contactarnos por cualquiera de nuestros medios las 24 horas, los 7 días de la semana y consultar sobre el plan más conveniente para ti y que se adapte de mejor manera al viaje que quieras llevar a efecto.

Ten en cuenta que un viaje de corta duración tiene implícitos altos riesgos que debes tener en consideración. Generalmente son los fin de semana los preferidos para realizar este tipo de viaje y en las grandes capitales ocurren robos con mucha frecuencia y perder dinero o documentos en un lugar que no conocemos puede ser todo un dolor de cabeza que acarreará otro problemas futuros.

Todo esto lo puedes evitar sencillamente contratando una asistencia obligatoria para viajes cortos.

Por eso ¡cotiza ahora mismo las distintas opciones que tenemos a tu disposición en aseguratuviaje.com.ve!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

Comentarios

starstarstarstar

“Nunca había comprado un servicio por internet pero me anime y encontré la confianza necesaria en este aseguratuviaje para comprar la asitencia de viaje y todo resultó a la perfecto. Por suerte no tuve inconvenientes pero el servicio de atención al cliente fue siempre impecable.” Valeria G - 39 años, Maracaibo, Venezuela.

starstarstarstarstar

“Cuando estaba en Barcelona tuve que recibir asistencia médica. Tenía miedo del gasto que me podía generar pero con el plan de asistencia al viajero que había contratado en este sitio no tuve que abonar nada, solo llamé a la central y me recomendaron el centro de salud más cercano y pude recibir la ayuda que necesitaba.” Mariela C - 28 años,  Caracas, Venezuela.

Novedades

Lee la letra chica de tu pasaje aéreo

airport 2373727 960 720 

En Aseguratuviaje.com.ve te traemos variados tips de viaje para que evites percances.

Top 5 de las mejores apps para viajar en Europa

seguro para viajar a eruopa barato 

Entérate de plataformas tecnológicas que te ayudarán en este destino.

¿Ya conoces estos lugares exóticos?

seguro de viaje internacional 

¡Aquí en Aseguratuviaje te traemos nuevos destinos para que te animes a viajar!

Canal atv.com.ve

Aseguratuviaje.com donde viajar es más seguro

Aseguratuviaje en el mundo. Nuestras centrales operativas, nuestros servicios, nuestros prestadores, nuestro staff y mucho más.

Assistmed International

AssistMed compañía internacional prestadora de asistencia al viajero, mira los beneficios de contratar AssistMed en Aseguratuviaje.com.

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria