Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguros para viajar

Viajar al extranjero no es igual que hacerlo dentro de Venezuela. Fuera de nuestro país te encontrarás con idiomas diferentes, culturas desconocidas y costumbres distintas a las tuyas. Por eso siempre es recomendable contar con una buena póliza de seguros para viajar.

 

Antes de emprender una aventura por el resto del mundo, ya sea por vacaciones, negocios o estudios, te conviene estar respaldado ante cualquier eventualidad que pueda ocurrirY para eso están los seguros para viajes al extranjero, que se encargan de que estés protegido ante cualquier incidente médico, legal o doméstico.

En Aseguratuviaje encontrarás los mejores planes de asistencia en viaje, pues trabajamos con compañías aseguradoras líderes en el mundo. Además contamos con descuentos exclusivos que nos permiten garantizarte el mejor precio del mercado, para que aproveches al máximo el presupuesto destinado a tu viaje al extranjero. 

Cobertura y efectividad de los seguros para viajar

Contar con un seguro para viajar al resto del mundo te brinda la tranquilidad que necesitas cuando emprendes rumbo a un nuevo destino.

Dependiendo del plan que elijas, tendrás a tu disponibilidad diversos servicios. Recuerda siempre que mientras más completa sea la póliza que elijas, más cubierto estarás.

Imagina que sufres un accidente, te enfermas o tienes una urgencia odontológica, tu seguro de viaje se encargará de los gastos en los que incurras

¿Cómo hacerlo efectivo?

Te recomendamos leer atentamente la póliza y las condiciones del servicio de tu seguro internacional antes de comenzar tu viajeAsí sabrás cómo rendir los gastos en caso de ocupar tu plan de asistencia en viaje.

Si te ves en alguna emergencia y necesitas asistencia, comunícate inmediatamente con la aseguradora contratada que un asistente en viaje se encargará de resolver tu problema.

¡Contáctanos ya para que cotices, compares y compres uno de nuestros seguros para viajar y cuentes en el exterior con la protección perfecta!