Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro viajero obligatorio para Cuba

El seguro viajero obligatorio para Cuba es exigido a todos las personas que deseen ingresar a la isla, bien sean extranjeros o cubanos residentes en el exterior. 

 

Se trata de una normativa legal del Consejo Ejecutivo de Ministros de Cuba, que rige desde el año 2010 y señala que la póliza de seguros tiene que incluir cobertura de gastos médicos por el tiempo que el visitante permanezca en el país y contratado con alguna entidad aseguradora reconocida en Cuba.

Aseguratuviaje -con una vasta experiencia de asistencia al viajero- trabaja con las más importantes compañías de seguros del mundo, reconocidas internacionalmente y al tanto de los requisitos migratorios de la isla. 

El seguro viajero obligatorio para Cuba debe cubrirte por:

  • 10 mil pesos cubanos CUC que equivalen a 10 mil dólares para: cobertura de gastos médicos por enfermedad o por accidente, transporte de heridos, repatriación administrativa o sanitaria. 
  • 5 mil pesos cubanos CUC (5 mil dólares) para: cobertura de responsabilidad civil personal y anticipo de fianza judicial.
  • Mil pesos cubanos CUC (mil dólares) para: cobertura por pérdida de documentos de viaje, sean éstos boleto aéreo, pasaporte o visa.

Así que si tienes planificado un viaje a Cuba en los próximos meses, puedes cotizar y comparar entre más de 450 ofertas. Con la ayuda de nuestros ejecutivos, podrás tomar la decisión más acorde a tus necesidades y presupuesto.

Es importante que sepas: destino que visitas, días y duración, pasajeros y sus edades, tipo de viaje que realizas y -si es posible- el estado de salud tanto de tu persona, como de quienes viajan contigo.

Llena estos datos en el formulario del cotizador online, comunícate con nosotros vía chat o deja un comentario más abajo.

Y finalmente ¡adquiere en Aseguratuviaje el seguro viajero obligatorio para Cuba que necesitas para tus próximas vacaciones!

 

- También leer | Sepa cómo adquirir la visa para viajar a Cuba.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria