Seguros de viaje
¡Ahorra hasta el 50%!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!
Si bien al viajar en lo que menos pensamos es en que algo malo nos pudiera ocurrir, nuestra recomendación para absolutamente todas las personas (sin importar edad, género o condición física) es que siempre viajen con la protección de un seguro de viaje.
Además, te contamos que para visitar el viejo continente no solo es necesario adquirir un seguro de viaje a Europa, sino que también es obligatorio, según un reglamento por el que se rigen todos los países pertenecientes al territorio Schengen.
Porque si visitarás cualquiera de las naciones firmantes del tratado Schengen se te podría pedir que muestres tu póliza de seguro de viaje a Europa, para poder permitirte el ingreso al país de destino.
Si no la llevas contigo, las autoridades europeas estarán en todo su derecho de negarte la entrada al territorio Schengen. Por eso, para evitar cualquier conflicto, cuando estés planificando tu viaje, incluye en tu lista de cosas por hacer la contratación de un seguro de viaje para Europa.
Como se trata de un documento exigido por las autoridades migratorias, éste debe poseer una serie de especificaciones.
Entre ellas se encuentra el que tenga un monto de cobertura superior o igual a los 30.000 euros y que esté gestionado por una compañía de asistencia en viajes con presencia en Europa o -al menos- reconocida en ese continente, así como por los gobiernos europeos.