Algunos países europeos han establecido como requisito para sus visitantes que cuenten con un seguro médico para viajar a Europa, ¡el cual puede ser adquirido aquí al mejor precio del mercado!

 

Esta obligatoriedad está basada en que los viajeros deberían estar protegidos ante cualquier eventualidad. Por esto la normativa europea establece que la cobertura mínima debe ser de 30.000 euros.

En Aseguratuviaje encontrarás múltiples ofertas para que puedas comparar y elegir el plan que mejor se acomode a tus necesidades.

Te ofrecemos la posibilidad de comparar entre más de 20 compañías de asistencia en viaje, las cuales son reconocidas internacionalmente y cumplen con absolutamente todas las normativas establecidas por las autoridades europeas. 

¿Qué cubre el seguro médico para viajar a Europa?

Esta póliza cubre desde una atención odontológica hasta el traslado al lugar de origen en caso de muerte, pasando por operaciones u otras enfermedades que requieran traslado hasta un centro especializado.

Además, aunque entre las restricciones de este plan están las enfermedades con preexistencias, algunas compañías ofrecen una primera atención en caso de agravamiento o problema derivado de dolencias previas.

Acá, en Aseguratuviaje, encontrarás toda la información que necesitas para viajar correctamente protegido a tu destino. 

Comunícate con nosotros, aclara todas tus dudas y finalmente ¡adquiere el seguro médico para viajar a Europa que necesitas para estar resguardado en todo lugar y momento!