Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro médico para Cuba

Desde el año 2010, una ordenanza de los ministerios de la isla exige que todos los pasajeros que arriben al país (sean extranjeros o cubanos no residentes en la isla) presenten una póliza de seguro médico para Cuba.

 

En Aseguratuviaje trabajamos con las mejores aseguradoras internacionales que están al tanto de las normas migratorias, de manera que podemos ofrecerte varios planes para que compares.

Requisitos del seguro médico para Cuba

Las coberturas mínimas del seguro de viaje a Cuba se refieren a enfermedades que no tengan preexistencia y a accidentes de cualquier tipo.

Aunque la ordenanza establece montos mínimos asegurados de 10 mil CUC (pesos cubanos convertibles) equivalentes a 10 mil dólares, en Aseguratuviaje te podemos orientar para ampliar la cobertura si así lo necesitas.

Nuestros planes tienen un rango muy amplio que va desde un seguro de viaje básico con las coberturas mínimas establecidas hasta las pólizas premium preparadas para viajeros con un presupuesto y necesidades algo mayores. 

Beneficios de contar con el seguro médico para viajar a Cuba

En caso que sobrevenga una urgencia de salud provocada por un accidente o enfermedad repentina, el pasajero asegurado estará cubierto por los gastos médico-quirúrgicos de hospitalización y farmacéuticos. También tendrá a su servicio atención odontológica de urgencia.

Si llega a tener un accidente o se le presenta una enfermedad, el pasajero asegurado deberá comunicarse con el teléfono de la aseguradora contratada para que se le den las indicaciones y los gastos estén cubiertos. 

Utiliza nuestro cotizador online o comunícate con nosotros vía chat, skype (aseguratuviaje) o al teléfono +58 (212) 3357577, para que escojas el seguro médico para viajar Cuba perfecto para ti. 

¡Con Aseguratuviaje viajar es más sencillo! ¡Compra ya tu seguro médico para Cuba y parte al extranjero con la protección perfecta!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria