Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje turístico obligatorio

Cuando estamos en la etapa de planificación de un viaje no siempre nos ponemos a pensar en los inconvenientes que podemos llegar a tener en un país desconocido y tampoco en aquellos destinos que exigen un seguro de viaje turístico obligatorio.

 

Entre los lugares que lo piden, podemos nombrar: 

  • Cuba: País que desde mayo de 2010 pide a sus visitantes la contratación de un seguro médico para Cuba que cubra principalmente todos los costos relacionados a enfermedades, accidentes y casos de urgencia en materia de salud.
  • Europa: Se exige siempre y cuando se viaje a algunos de los países pertenecientes al territorio Schengen. En cuanto a las coberturas que debe tener esta asistencia en viaje para Europa se cuentan un seguro de salud para gastos por enfermedades repentinas o accidentes con una cobertura mínima de 30.000 dólares. También se incluye los costos por odontología de urgencia, repatriación sanitaria y por fallecimiento y defensa legal, entre otros beneficios.

¿Cómo contrato este seguro de viaje turístico obligatorio? 

En Aseguratuviaje es realmente sencillo y cómodo. Ingresando en nuestro cotizador online todos los datos sobre tu viaje, el sistema podrá generar varios planes para que compares y elijas.

Cuando ya tengas hecha tu elección puedes realizar la compra a través de nuestra plataforma totalmente confiable y usando el medio de pago de tu preferencia.

Ante cualquier consulta puedes contactarte con nuestros asesores especializados por nuestro chat, por e-mail o telefónicamente llamando al +58 (212) 335-7577.

En Aseguratuviaje estamos asociados con las principales aseguradoras del mundo, ¡por eso contrata aquí tu seguro de viaje turístico obligatorio para que viajes tranquilo y sin preocupaciones!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria