Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje para Cuba

Cuba es uno de los destinos preferidos, tanto de los venezolanos como de los ciudadanos del resto de América Latina. A la hora de planificar las vacaciones a este destino, recuerda contratar un seguro de viaje para Cuba.

 

seguro de viaje para cuba

¿Cuáles son las coberturas incluidas en el seguro de viaje para Cuba?

Desde el año 2010, la ley cubana exige que todos los extranjeros y cubanos residentes en el extranjero, cuenten con una póliza de viaje contratada con aseguradoras reconocidas por este país y que cuenten con las siguientes coberturas: 

  • 10 mil CUC (pesos cubanos) equivalentes a 10 mil dólares en cada uno de los siguientes aspectos: gastos médicos por enfermedad (no preexistente) o accidente, repatriación y transporte, así como responsabilidad civil personal.
  • 5 mil CUC equivalentes a 5 mil dólares para finanza judicial.
  • Mil CUC equivalentes a mil dólares para asistencia general.

¿Qué beneficios brinda este plan?

  • Al contratarlo, recibirás una amplia gama de servicios de asistencia al viajero en caso de urgencia médica por enfermedad. Contarás también con coordinación de exámenes médicos ambulatorios en hospitales y hoteles, hasta la coordinación de ambulancias tanto aéreas como terrestres y el control de gastos médicos. 
  • En caso de que la enfermedad o accidente amerite repatriación, se coordinará la reserva de los pasajes aéreos, la asistencia médica y el transporte hasta el aeropuerto.
  • Con el seguro de viaje para Cuba también contarás con cobertura adicional de responsabilidad civil personal, así como el anticipo de fianza judicial: préstamo que otorgará la aseguradora en caso de que el usuario no cuente con suficiente dinero en efectivo para pagar alguna fianza exigida por las autoridades judiciales.

Así que si harás pronto un viaje a esa isla del Caribe, ¡te invitamos a que cotices, compares y compres con nosotros el seguro de viaje para Cuba perfecto para ti!

 

También leer | Sepa cómo adquirir la visa para viajar a Cuba

Comentarios   

# Hilda Lista 28-09-2016 11:47
Se requiere seguro de viaje obligatorio para entrar a Cuba si solo vamos a estar de transito... se hara escala de 6 hras.

---------------------------------------------------------------------
Hola Hilda!

Si es necesario aclararlo si ya tiene un seguro. O sacar uno!

Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria