Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Joomla Module OT Client Logos Scroller powered by OmegaTheme.com

Si estás pensando visitar pronto el territorio europeo, tienes que saber que muchos de los países de ese continente son parte del espacio Schengen, por lo que deberás llevar contigo un seguro de viaje para Europa, de manera obligatoria.

 

¿Por qué se llama espacio Schengen y en qué consiste?

El espacio Schengen existe desde 1985 debido a un acuerdo que establece un espacio común de libre circulación entre los 26 países europeos, con la única condición de que los ciudadanos de países externos deberán contar con un seguro de viaje internacional.

¿Qué beneficios tiene el seguro de viaje para Europa?

Esta asistencia otorga cobertura en situaciones provocadas por un accidente menor hasta uno que implique intervención quirúrgica, hospitalización o que involucre traslado a un centro asistencial de mayor complejidad, con helicóptero. También la repatriación de emergencia, ya sea por enfermedad, accidente u otro motivo de fuerza mayor.

Con este seguro, el viajero puede tener la absoluta certeza de que podrá estar de regreso sin tener que desembolsar gatos extras.

¿Y lo mejor? Aquí, en Aseguratuviaje, encontrarás pólizas gestionadas por las mejores compañías aseguradoras, las cuales cumplen a cabalidad con las exigencias de la comunidad Schengen, por eso te invitamos a usar nuestro cotizador online o a comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de contacto

Con Aseguratuviaje viajar es más sencillo. Te pedimos confíes en nosotros y nos permitas protegerte con un seguro de viaje para Europa, para que así puedas cumplir a cabalidad con la obligatoriedad del espacio Schengen. 

 

Descuentos exclusivos seguros de viaje

Selecciona tu banco y accede a los mejores descuentos exclusivos para contratar tu Seguro de viaje

red de afiliados - generá ingresos extras
 

Tipos de Viajes y Planes de Seguros de Viaje

 

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria