Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro de viaje obligatorio a Cuba

¿Planeas viajar pronto a Cuba? Entonces necesitar adquirir un seguro de viaje obligatorio a Cuba. ¿La razón? Desde el año 2010 las autoridades migratorias de la isla se lo exigen a absolutamente todos los viajeros como requisito de entrada. 

 

Los documentos para que un extranjero ingrese a la isla son: pasaporte al día y con vigencia de por lo menos seis meses desde la llegada al país, además es necesario contar con una visa de turismo que es otorgada por los consulados.

Al llegar a la isla, todos los pasajeros deben mostrar, además de esos documentos, la póliza de un seguro de viaje que se mantenga vigente por todo el tiempo que dure la estancia en ese país.

¿Qué requisitos debe cumplir el seguro obligatorio de viaje a Cuba?

  • Cobertura de gastos médicos por enfermedad no preexistente y accidente.
  • Asistencia de repatriación y transporte.
  • Asistencia de responsabilidad civil personal.
  • Anticipo de fianza judicial y asistencia en viaje.

En cuanto a la asistencia de gastos médicos, ésta debe tener una cobertura mínima de 10 mil CUC, es decir pesos cubanos convertibles que tienen una equivalencia prácticamente a la par del dólar.

Incluye eventos médico-quirúrgicos, odontológicos, farmacéuticos y de hospitalización como consecuencia de una enfermedad inesperada o un accidente.

La asistencia de repatriación y/o transporte, con una cobertura por 10 mil CUC contempla traslado de heridos, enfermos y/o fallecidos.

La cobertura por responsabilidad civil personal cubre la indemnización en efectivo que debe cancelar el viajero en caso de ser considerado responsable de daños involuntarios personales y materiales a terceras personas.  

La asistencia por anticipo de fianza judicial es un préstamo entregado por la compañía aseguradora si el viajero no cuenta con suficiente dinero en efectivo para pagar la fianza y es imputado por algún tipo de responsabilidad criminal.

En Aseguratuviaje podrás cotizar en línea, despejar las dudas que te surjan a través del chat, vía correo electrónico, por skype (usuario: aseguratuviaje) o vía telefónica en Venezuela al +58 (212) 3357577.

¡Contrata tu seguro de viaje obligatorio a Cuba aquí, en Aseguratuviaje! Todas nuestras compañías aseguradoras cumplen con las normas migratorias vigentes. 

 

Comentarios   

# Rafael Torres 13-11-2016 01:52
Me gustaría adquirir un seguro de asistencia médica para viajar a Cuba. Cómo sería? Somos dos adultos: Esposa (36 años), Esposo (33 años), hija (2 años y 6 meses) y viajaríamos del 01 al 12 de diciembre del 2016.

----------------------------------------------
Hola Rafael!

Muchas gracias por contactarnos!!! Un asesor ya se comunicó contigo vía mail para poder cotizarte y asesorarte.

Si quieres puedes cotizar en el siguiente link tu mismo:

https://sistema.aseguratuviaje.com/agentlink/ServiciosCallCenter.aspx?ref=CPEl%2bWmxNVUmDBMrc9axdQjxJflpsTVV%2fIcyeOf%2fsN8%3d

Saludos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria