Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro obligatorio internacional

A la larga lista de detalles que hay que tener en cuenta cuando se planea un viaje se ha agregado el seguro obligatorio internacional que hay que presentar en el momento de ingresar a algunos países.

 

Los asesores de Aseguratuviaje te brindarán la ayuda que necesitas a la hora de contratarlo, teniendo en cuenta características determinadas dependiendo de la nación que visitarás.

Algunos de los lugares que exigen seguro obligatorio internacional son:

Cuba: El plan que contrates debe tener cobertura de gastos médicos por enfermedad o accidente, traslado del pasajero a un centro asistencial desde el lugar donde se encuentre, repatriación sanitaria al país de origen y asistencia legal y económica en caso de responsabilidad en daños a terceros. 

Es recomendable un seguro de viaje a Cuba con un alcance mínimo de 15 mil dólares, para que cumplas a plenitud con las normas cubanas.

Europa: En este caso, debes tener una póliza válida en los países del espacio Schengen. Ésta debe otorgar una cobertura ante cualquier imprevisto de salud que abarque desde una atención médica menor por una dolencia, un accidente de mayor gravedad, una intervención quirúrgica o una urgencia odontológica.

La cobertura debe ser por un mínimo de 30 mil dólares tanto por enfermedad como por accidente y debe incluir -además de la atención médica- traslado a un centro hospitalario de mayor complejidad y la repatriación al lugar de origen por razones médicas o por el fallecimiento del pasajero asegurado.

Norte América, Asia y otros países: La atención médica en Norte América es privada y costosa, por eso es recomendable llevar un seguro de viaje a Estados Unidos. Mientras que en Asia es difícil que tengas garantizada calidad en la prestación de salud y en otros países es recomendable porque nunca estarás exento de sufrir un accidente o enfermedad.

En Aseguratuviaje trabajamos con más de 20 compañías aseguradoras, que cumplen con todos los requisitos migratorios exigidos a nivel mundial.

¡Por eso acá podrás comparar entre más de 400 planes y escoger así el seguro obligatorio internacional que necesitas!

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Sobre Aseguratuviaje.com.ve

Aseguratuviaje.com.ve es el primer sitio web de Hispanoamérica en contener un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Los distintos acuerdos con compañías de renombre en el mercado a nivel mundial permiten ofrecer el mejor producto a viajeros a través del mundo. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet desde el año 2002 y trabajamos desde entonces para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio garantizado.

Medios de Pago & Sitio 100% Seguro.

footer ve 2

 

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria