Busca los mejores seguros de viaje de venezuela.

Si irás a la zona Schengen, debes adquirir un seguro de salud obligatorio para viajar a Europa. Y es que además de ser un requisito indispensable para quienes visiten el viejo continente, es la garantía de que contarás con el debido respaldo en caso de necesitarlo.

 

¿Cómo puedo contratar el seguro de salud obligatorio para viajar a Europa?

Puedes llenar el formulario de cotización que se encuentra en la parte superior de este portal. De inmediato, el sistema te mostrará los planes que podrás comparar. Ahí mismo puedes continuar con las formas de pago. O -si lo prefieres- pide asesoramiento profesional comunicándote con un asesor a través de cualquiera de nuestras líneas de contacto.     

Es obligatorio que este seguro tenga:

  • Cobertura de al menos 30.000 euros en cada uno de los siguientes casos: asistencia médica por enfermedad, asistencia médica por accidente, asistencia legal y repatriación.
  • La compañía con la cual se suscriba el seguro debe tener un representante u oficina en Europa.
  • El seguro debe ser contratado por el tiempo que dure el viaje.
  • No puede tener deducibles y los gastos no deben ser reembolsables.

¿En qué países me exigirán este seguro obligatorio?

El tratado Schengen es un acuerdo que establece un espacio común de libre circulación entre los 26 países miembros. Es decir que necesitarás contar con un seguro obligatorio para viajar a Europa si planeas ir a cualquiera de las siguientes naciones: 

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.

Comunícate con nosotros llamando al 0212-3357577 para que te asesoremos y ¡así puedas adquirir el seguro de salud obligatorio para viajar a Europa perfecto para ti!