Busca los Mejores Seguros de Viaje de Venezuela

Compara +350 planes de Seguros de Viaje Internacional y Ahorra hasta 50%

Si realizas deportes extremos y viajar para practicarlos es una de tus pasiones, debes saber que es imprescindible contar con tu seguro de viaje para deportes extremos de aseguratuviaje.com.ve

 

Estos seguros de viaje le garantizan que ante cualquier inconveniente en su salud, como por ejemplo una fractura o una lesión, habrá un asesor disponible para ti quien te ayudará a solucionar tu inconveniente, ya sea trasladándote a un centro cercano o enviando un médico hacia donde te encuentras.

¿Quieres obtener tu seguro de viaje para deportes extremos?

Sólo deberás contactarte con nuestra central telefónica, enviarnos un correo o utilizar el chat para que un asesor te ayude en la elección del seguro perfecto para ti.

Puedes abonar eligiendo el método de pago para luego recibir la póliza en tu correo electrónico. Sólo deberás imprimirla y llevarla a tu viaje, en ella figurarán todos los datos de contacto en caso tener alguna emergencia.

Otra opción es cotizar tú mismo el segu ro de viaje para deportes extremos, ingresando los datos del viaje en nuestra web para obtener en el momento -y gratuitamente- una lista con todos los productos que tenemos para ti. Elije el que más te convenga y abónalo mediante nuestra plataforma.

¿Cómo funciona el seguro de viaje para deportes extremos?

Si llegas a sufrir algún percance en tu salud sólo deberás contactarte al número telefónico que figura en tu póliza e indicarle de manera detallada a tu asesor qué fue lo que sucedió.

Rápidamente se pondrá en acción para solucionar tu inconveniente y así continuar con tu viaje.

Además de asegurar tu salud, también puedes asegurar tus equipos deportivos para obtener un reembolso o reemplazo en caso de daño, rotura o pérdida de los mismos.

Así de simple y sencillo, cotiza, compara y compra tu seguro de viaje para deportes extremos de aseguratuviaje.com.ve, el sitio comparador de seguros líder de América Latina.

Si tienes dudas o consultas no dudes en comunicarte con nosotros, nuestros asesores están disponibles los 7 días de la semana y durante las 24 horas.

Viaja tranquilo, que aseguratuviaje.com.ve te acompaña y protege.